jueves, 20 de octubre de 2011

Sin agua y posiblemente sin fútbol.

Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, en Manizales se presenta un daño en el acueducto y desde el miércoles en la tarde no hay servicio de agua potable en la ciudad, situación que, de no remediarse pronto, impediría el desarrollo del juego Once Caldas vs. América de Cali, programado para el próximo domingo.

Los voceros de la administración local manifestaron que en la tarde de este jueves se dará a conocer de manera oficial si hay o no aplazamiento del encuentro, ya que están a la espera del reporte de las autoridades sobre cuándo se reestrablecerá el servicio de agua potable en la ciudad.

El Martes anterior, el Once Caldas regresó a entrenamientos, para preparar su juego ante el América de Cali. Hasta el momento en la ciudad se conoce que mínimo hasta el Domingo no tendremos agua, por lo que sería complicado llevar a cabo el duelo, porque es de vital importancia este liquido tanto para entrenamiento como para el partido en general.

En el América por su parte, continúan con los trabajos con miras a este encuentro, pendiente para el domingo y esperan la confirmación del duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas