lunes, 7 de noviembre de 2011

El profe Osorio salió sorprendido y mencionó que el equipo falló en definición.

El técnico del Once Caldas Juan Carlos Osorio salió sorprendido del partido que su equipo perdió ante el Junior de Barranquilla.

Según el entrenador ahora sólo queda pensar en el próximo juego ante América y corregir lo que se hizo mal ante Junior, ‘nos faltó el último gesto técnico, es un mal del fútbol colombiano, la falta de definición, tenemos que seguir trabajando en ese aspecto’, dijo.

Ante la insistencia de los medios con la falta de definición del Caldas que hizo que perdiera su juego ante Junior, el técnico insistió, ‘nosotros entramos de muchas maneras y en muchas ocasiones al tercio ofensivo pero estamos fallando en el último gesto técnico y esa es la diferencia’, indicó.

Dijo también que el equipo no tiene más opciones que ganar los juegos que restan, ‘no sólo el que tenemos pendiente ante América de Cali sino los otros cuatro que siguen después de la eliminatoria, pero si hablamos de América es un equipo difícil, con experiencia y jugadores jóvenes. Será un duro compromiso y esperemos que los muchachos hagan una buena presentación’, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas