lunes, 28 de noviembre de 2011

El profesor Osorio le menciona al portal de la Liga postobón, que el equipo queda en buenas manos.

Con la satisfacción del deber cumplido el técnico risaraldense se despidió del Once Caldas, equipo que se será dirigido por Pompilio Páez en los cuartos de final de la Liga Postobón II. Osorio partirá a México para hacerse cargo del Puebla.

Dejando clasificado al Once Caldas a las finales de la Liga Postobón II se despidió Juan Carlos Osorio de la dirección técnica de Once Caldas. El estratega que le dio el cuarto título al conjunto manizaleño partirá al norte del continente para convertirse en el nuevo adiestrador del Puebla de México.

“La Liga Mexicana empieza el 6 de enero y el compromiso con la dirigencia fue estar al menos cuatro semanas antes con el equipo. Traté de llegar a un acuerdo pero al final no se pudo. Pero el equipo queda en muy buenas manos, como en las del profesor Pompilio Páez, quien quedará encargado de la dirección técnica”, manifestó Osorio.

El estratega se detuvo un momento para hablar del rival: “Al final sentí lastima ajena por el resultado porque se quedó por fuera uno de los equipos más importantes del país. Para mí Luis Fernando Mosquera, con el nivel de hoy, debe llegar a la Selección Colombia, así como Jaime Castrillón que es el volante que mejor sabe llegar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas