sábado, 12 de noviembre de 2011

Esta tarde habrá clásico en Manizales.

Manizales estuvo 17 días sin agua por un derrumbe, por esta causa el compromiso que debió jugarse el 23 de octubre entre 'blancos' y 'rojos', fue aplazado, estipulándose como fecha del compromiso el 12 de noviembre.

Juan Carlos Henao, el mítico arquero del 'blanco-blanco' y gran responsable del campeonato de la Copa Libertadores del 2004, podría competir su partido 600 con los de Manizales, siempre y cuando el profesor Juan Carlos Osorio lo tenga en cuenta para este compromiso.

"Tengo felicidad, creo que es importante tener una cifra tan significativa, para mi es motivo de alegría. Si se da es bueno, sino en otra oportunidad será, pero igual, sé que estoy cerca de esa marca", manifestó Henao.

Once Caldas actualmente está en la posición 13 de la tabla con 17 puntos, si consigue una victoria se ubicaría en la séptimo lugar, clasificándose parcialmente para la otra fase de la Liga Postobón.

"Va ser un partido muy difícil contra un rival que viene haciendo una gran campaña, sobre todo en condición de visitante hace mucho que no pierde. Nosotros debemos tratar de ser pacientes. Ojalá que en ésta oportunidad tengamos una mejor finalización, que creo fue lo que nos faltó en el juego contra Junior", dijo Juan Carlos Osorio técnico del Once Caldas'.

El profesor Osorio, viajó a México para negociar su posible contratación con el Puebla, pero señaló que cumpliría una reunión con las directivas del Once Caldas para informales los parámetros que estableció con los 'manitos'. Finalizada la junta se haría un comunicado de prensa o se enviaría un escrito a los medios de comunicación, en el que se informaría en qué condiciones continuaría o terminaría el contrato de Osorio. La información se tendría el lunes.

Las novedades del equipo de Manizales, serían: el regreso de Mauricio Casierra, la reaparición de Mario Gonzales, igualmente se integra el juvenil David Alvarez y podría ser titular el Paraguayo Guillermo Beltrán, y también el profe Osorio tiene en sus planes al portero Neko Martinez.

Once Caldas: Juan Carlos Henao (Neko Martinez); Elkin Calle, Diego Amaya, David Álvarez y Mauricio Casierra; Harrison Henao, Mario González, Alexánder Mejía y Jorge Daniel Núñez; Guillermo Beltrán y José Moreno.
Director Técnico: Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas