miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gran resultado. Once Caldas venció a las águilas doradas en Manizales.

Con un bonito homenaje y reconocimiento al profesor Juan carlos osorio, inició la previa al juego Once Caldas vs Itaguí; partido que al termino de 90 minuto, concluyó con victoria para los locales 2-0 con tantos de Mario Gonzales y Jeferson Cuero.

Un primer tiempo donde ambos conjuntos no presentaron mayores acciones peligrosas; y por ello al descanso se fueron en tablas.

En la etapa complementaria llegaron las emociones y el Once Caldas demostró que quiere y puede clasificar a la siguiente fase de Liga Postobón, convirtiendo gracias a Mario Gonzales al minuto 56, elemento que poco a poco levanta su nivel futbolistico y en el presente le está aportando al equipo, partiendo del medio campo y el segundo apareció por intermedio del juvenil que repite, Jeferson Cuero, también había convertido un lindo gol ante Cucuta de media distancia.

Los juveniles como este se están ganando un puesto importante en el equipo titular, pues están sudando en realidad la camiseta.

Por otro lado el profesor Juan Carlos Osorio en su último partido como técnico del Caldas en Manizales, logró una importante victoria y definitivamente se merece de todo, por parte de los Manizaleños, pues sin duda alguna sale del conjunto blanco; pero por la puerta grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas