sábado, 5 de noviembre de 2011

Holocausto norte ya tiene representación en la junta directiva del club Once Caldas.

Grandes esfuerzos realizó esta barra, para lograr el objetivo de hacer parte oficial de la junta directiva del club Manizaleño, juntando una buena cantidad de dinero para comprar aportaciones. Ojalá ellos demuestren que son personas civilizadas y no como otros medios lo quieren dar a conocer, diciendo que la barra, tomará decisiones inadecuadas y que el fútbol ahora está en manos de delincuentes y des-adaptados.


¡Hay que cambiar ese pensamiento!

Jhon Jairo Vásquez Velásquez, más conocido como el 'Loco' y miembro de 'Holocausto Norte' la barrabrava que apoya al Once Caldas, fue elegido como suplente de la junta directiva del equipo 'Albo'.

La historia inició cuando la directriz del conjunto 'blanco' sacó a la venta las aportaciones del equipo y empezaron a recibir dinero tanto de personas naturales como jurídicas. Fue así, como se dio vida a una fundación llamada 'Voces de Aliento', liderada por miembros de 'Holocausto Norte'.

La organización compró un millón de aportaciones equivalentes a 10 millones de pesos y en la elección de la nueva junta, Vásquez fue nombrado como suplente de la dirección mayor del elenco Manizaleño.

"La idea de nosotros desde un principio al darnos cuenta de la venta de aportaciones del Once Caldas, fue juntar un grupo de personas aportantes de la fundación para recaudar unos dineros y así comprar un número significativo de aportaciones", comentó Vásquez.

Luego de cumplirse este proceso, el 'loco' se presentó a la asamblea extraordinaria de aportantes y se dio la oportunidad para ser miembro del comité del Once Caldas.

"En un momento determinado se nos acercó José Duván Vásquez Salazar, gerente del Once Caldas, y nos propuso hacer parte de la junta directiva como suplentes, y la realidad de todo es que nosotros en un principio al comprar esa cantidad de aportaciones teníamos pensado era tener un escaño en el equipo", manifestó Vásquez.

La elección de la nueva junta se llevó a cabo el miércoles, en la que también se determinó que la Corporación Deportiva Once Caldas se convirtiera en Sociedad Anónima.
Nueva Junta Directiva del Once Caldas

Titulares

José Manuel López Bugallo
Jorge Iván Jiménez Vélez
José Duván Vásquez Salazar
Jorge Eduardo Botero Zuluaga
Jesús Bernardo Gallego Mejía

Suplentes

José Ignacio Llano Uribe
Juan Bernardo Botero Botero
Jhon Jairo Vásquez Velásquez
Julio Cesar González Villa
Mateo Gaviria Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas