sábado, 26 de noviembre de 2011

Once Caldas a cerrar la primera vuelta con triunfo y a despedir al profesor Osorio como él se lo merece.

Mañana terminará la ronda de todos contra todos en Liga Postobón y el Once Caldas visitará al Independiente Medellín en la Capital Antioqueña.

El cuadro visitante está metido entre los primeros ocho con 26 puntos y una buena diferencia de goles (+10), con un empate estaría ratificando su clasificación y con una victoria subiría aún más casillas.

A los rojos les pasa lo contrario; dependen de muchos resultados para poder clasificar, aunque sus últimas actuaciones han dejado al DIM con la posibilidad de entrar cuando muchos afirmaban que estaba eliminado.

El técnico Berrio tendrá una sola novedad respecto al equipo que jugó la penúltima fecha de la Liga, William Arboleda reemplazaría al sancionado Luis Tipton en el mediocampo, el resto del equipo será el mismo.

Luis Fernando Mosquera seguirá siendo el eje de Medellín y en los pies de Tréllez estarán los goles para el equipo antioqueño.

Once Caldas, llega con menos necesidad pero también tendrá que por lo menos sacar el empate para quedar tranquilo y evitar la sorpresa de quedar eliminado por consecución de resultados en otras plazas.

Sin novedades Once Caldas afrontará su último partido en la era de Juan Carlos Osorio quien se irá a dirigir a México.

El partido se jugará este domingo a partir de las 3:30 de la tarde desde el estadio Atanasio Girardot de Medellín y tendrá la transmisión de "un mundo de fútbol" desde las 2:30pm a través de http://justin.tv/deportest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas