lunes, 28 de noviembre de 2011

Once Caldas cerró la primera ronda de Liga Postobón con un gran triunfo en Medellín.

El Once Caldas celebrando clasificación, mientras que el DIM triste e inconsolable por la eliminación de la fiesta futbolistica de fin de año.

Redondeó una gran campaña el Once Caldas con su triunfo cuatro goles por tres en vibrante partido con el Medellín.

El cuadro que hasta hayer dirigió Juan Carlos Osorio culminó una excelente campaña y pasa a ser favorito para disputar el título en la liga Postobón 2.

Su ubicación como primero en la reclasificación con 68 puntos le asegura su presencia en un evento internacional el pròximo año

Asi que el final para el Once Caldas y su técnico no podía ser mas feliz.
Sentado y apoyado en el palo por donde minutos antes pasó el balón que acabó con las ilusiones del Medellín, el arquero Bréiner Castillo estaba inconsolable. Hasta allí llegaron Luis Carlos Arias y Bayron García a levantarlo.

En la mitad de la cancha, Jaime Castrillón, tirado boca abajo, tampoco creía lo sucedido. Animado por sus compañeros y algunos rivales, el volante caminó lento hacia el camerino y se fue a rumiar la derrota por 4-3 ante el Once Caldas en el estadio ‘Atanasio Girardot’ y, por ende, la eliminación en la Liga Postobón II.

El árbitro Juan Carlos Gamarra había decretado el final de un partido dramático, en el que el Medellín remontó un 0-2 (goles de Jéfferson Cuero a los 11 y 19 ), se fue arriba en el marcador tras las anotaciones de Luis Fernando Mosquera (32), Santiago Tréllez (34) y Jaime Castrillón 76), pero en dos parpadeos a menos de siete minutos para el final tiró todo a la basura.

Aunque había llegado a la contienda con escasas posibilidades de avanzar, los resultados en las otras plazas le abrieron las puertas del milagro al DIM y estuvo clasificado durante siete minutos.

Sin embargo, la falta de jerarquía y manejo para controlar un partido le quitó la posibilidad de enmendar una campaña repleta de altibajos.

Con el empate 3-3 de Fredy Pajoy (38 del segundo tiempo) y luego el 4-3 de José Moreno (41 del final) , las ilusiones del ‘Poderoso’ se hicieron trizas. De nada valió la inspiración de Mosquera, la entrega de Santiago Tréllez, la claridad de Pablo Despósito (tenía que ser titular) , las atajadas salvadoras de Bréiner en algunos pasajes y la buena tarde de Francisco Córdoba y Luis Tipton.

El DIM quedó por fuera de la fiesta, porque se acordó tarde de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas