sábado, 19 de noviembre de 2011

Once Caldas con necesidad de victoria hoy en Palogrande, enfrenta a un Cucuta eliminado.

Once Caldas y Cúcuta Deportivo se enfrentarán hoy en el estadio Palogrande de Manizales a las 3:30 pm, los visitantes ya están eliminados y sólo esperan terminar la Liga Postobón II con tres victorias mientras que los blancos aún siguen en la pelea por un lugar entre los ocho clasificados y se jugarán finales de aquí al final del todos contra todos.

Después de la derrota en Neiva ante el Atlético Huila, en Manizales se echa la culpa, de que el equipo esté en el décimo segundo lugar del torneo con 20 puntos, a la falta de definición de sus delanteros, sin embargo, en 15 partidos han marcado 23 anotaciones y son el segundo equipo más goleador del campeonato después del Junior de Barranquilla que tiene 26 goles.

Aún así, en Manizales se extraña la efectividad de Dayro Moreno, Wason Rentería y Carlos Carbonero y se le reclama a jugadores como Jorge Daniel Núñez, Guillermo Beltrán, Pepé Moreno y Ayron del Valle, quienes aún no pueden comenzar un romance con la red contraria y no son determinantes a la hora de definir.

El equipo podría salir al juego ante Cúcuta con varias novedades pues al parecer el profesor Juan Carlos Osorio no salió satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, especialmente con los encargados de marcar la diferencia adelante.

Once Caldas tiene cinco partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos, ha conseguido 23 goles a favor pero tiene 20 en contra y hay algunas derrotas específicas que lo han sacado de los ocho clasificados como cuando perdió de local ante Millonarios y ante Junior de Barranquilla y como visitante ante Nacional en partido que comenzó ganando y la última ante Huila donde creó mucho pero no fue efectivo.

Como local la campaña del Caldas no ha sido regular, tiene tres partidos ganados, dos perdidos y dos empatados, esos puntos perdidos en el Palogrande son los que hoy lo tienen sin el puesto asegurado entre los ocho mejores.

Por su parte el Cúcuta Deportivo sólo tendrá que cumplir calendario pues ya no puede acceder a los puestos de privilegio por su mala campaña.

A los problemas deportivos se sumó la parte económica y administrativa del equipo que tuvo a los jugadores y cuerpo técnico sin salarios la mayor parte del semestre y debido a esto tuvieron que vivir con la amenaza de quedarse si reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes, que finalmente no actuó.

El equipo motilón no ha ganado ninguno de los siete juegos que ha disputado como visitante y en la tabla se ubica en el décimo séptimo lugar con 2 partidos ganados, 8 empatados y cinco perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas