domingo, 6 de noviembre de 2011

Once Caldas esta tarde recibe al tiburón en Manizales.

Once Caldas llega motivado tras los tres puntos que consiguió en Bogotá y el técnico Osorio tendrá variantes obligadas debido a la expulsión de Casierra y González el pasado jueves en El Campín.

Luis Murillo y Harrison Henao serían los posibles sustitutos de los jugadores sancionados, el resto del equipo sería el mismo que jugó en Bogotá, con Cuero y Pajoy como referentes en el ataque de Once Caldas.

El equipo 'albo' llegó a 17 puntos con su victoria en Bogotá y su idea es la de vencer a Atlético Junior, uno de los líderes, y hacer parte de los ocho mejores del campeonato cuando falten cuatro fechas para el final.

Y es que tras la victoria sobre el onceno 'cardenal', el técnico Juan Carlos Osorio expresó su satisfacción por el resultado: "Hicimos un gran esfuerzo y fuimos efectivos. Me pone contento porque estos tres puntos nos acercan a nuestro objetivo de clasificar a la siguiente fase".

El entrenador risaraldense destacó la labor realizada por Jhon Freddy Pajoy, quien fue uno de los hombres de mejor trabajo en El Campín. "Pajoy es un chico que ha venido consolidando y eso es muy importante para su carrera. Lo que nos está ofreciendo es clave en su juego", dijo Osorio.

El partido ante Junior comenzará a las 5 y 30 de la tarde y se podrá observar por RCN televisión.

La posible formación de Once Caldas sería: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Diego Amaya y Jefferson Cuero; Jorge Núñez, Alexánder Mejía, Hárrison Henao y Jhon Freddy Pajoy; Ayron del Valle y José Pepe Moreno.

Por su parte el equipo que hasta ayer estaba de líder, Junior de Barranquilla buscará recuperar lo perdido en casa ante Cúcuta la pasada fecha y por esta razón el técnico ‘Cheché’ hará cuatro cambios en el equipo titular, sacrificando a Giovanni Hernández, quien luego de su recuperación ha tenido un pobre nivel, dejando su puesto para Sherman Cárdenas quien será el encargado de generar fútbol en la mitad de la cancha.

Andrés Felipe González, Norvey Orozco y Carlos Bacca también serán tenidos en cuenta por el DT para el arranque del partido.

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Andrés Felipe González, Anselmo de Almeida, Juan David Valencia; José Amaya, Luis Narváez, Norvey Orozco, Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruiz y Carlos Bacca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas