martes, 22 de noviembre de 2011

Once Caldas se salvó hoy de ser intervenido por Coldeportes.

El blanco de Manizales hoy se salvó de ser intervenido por Coldeportes; pero si continúan los incumplimientos por parte de los directivos en pagos, la próxima semana nuevamente estaría en peligro.

El equipo colombiano Once Caldas no será intervenido, por el momento, por Coldeportes, porque canceló el sueldo del mes de septiembre a los jugadores y esto no amerita causal para la sanción.

Jairo Clopatofsky, director de Coldeportes, le confirmó a EL TIEMPO que aunque el club de Manizales aún debe el sueldo del mes de octubre y de la primera quincena de noviembre, "esto no se configura la causal de los 60 días de los que habla la ley 1445 para suspender".

El Once Caldas tenía plazo hasta este martes a las 5 de la tarde para ponerse al día, pues estaba atrasado en pagos de los sueldos y de seguridad social de los jugadores.
"El caso no se ha cerrado, pues la próxima semana vence el segundo mes, caso parecido al del Cúcuta", señaló el dirigente, por lo que el Once Caldas podría ser intervenido, si no se pone al día en las deudas laborales, de seguridad social, parafiscales y tributarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas