viernes, 23 de diciembre de 2011

Adiós Alexis, adiós Alexander y adiós Calle.











Tres elementos importantes se van del club Manizaleño, dos sagueros que son Alexis Henriquez y Elkin Calle, ambos de experiencia y talentosos y un mediocampista llamado Alexander Mejía, quien fue realmente importante en la estructura del club, este trío pasará intacto al Atlético Nacional. En la parte económica el Once recibirá 1 millón 700 mil dólares por el traspaso de Alexis y Mejía, pues Calle no quiso renovar contrato, el cual ya culminó, y por este elemento el Blanco no tendrá beneficios económicos.  

El profesor Pompilio Paez le da las gracias al Capitán Alexis Henriquez con las siguientes palabras: "Muchas gracias capitán, lo vamos a extrañar, condujo este proceso en la cancha, ganamos un gran líder, excelentes resultados". Desde este medio también le damos mil gracias al Capitán por tantos años de entrega, por su humildad y su valentía en la cancha.

Igualmente el profe se dirige al mediocampista Alexander Mejía: "Gran profesional,muy buen año, pilar fundamental en la estructura del equipo, le deseamos lo mejor, te vamos a extrañar".

Y finalmente esto dijo de Elkin Calle: "Muy buen profesional, gran compañero, gran jugador, la experiencia del equipo, corría como muchacho de 20 años. Lo vamos a extrañar"; este jugador lo entregaba todo en la cancha, aparecía constantemente en ataque y defensa.

Felicitaciones a estos tres elementos que fueron fundamentales en el recorrido del Once Caldas 2011; participes de tan excelente campaña. Lamentablemente no nos acompañarán más; pero dejan la huella en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas