sábado, 3 de diciembre de 2011

América por la revancha y el Caldas por ratificar que es el mejor de Colombia.

Hoy a partir de las 6:20pm rodará la pelota en el Pascual guerrero de Cali, donde el Once Caldas saldrá a intentar conseguir de nuevo una goleada ante los escarlatas, pues bajo la dirección de Pompilio Pez el equipo pretende seguir siendo el más goleador y el de mejor poder ofensivo, ya que este entrenador mencionó que continuará con la estrategia de Osorio, técnico que ya fue presentado oficialmente por el Puebla.

Once Caldas llega con Pompilio Páez como nuevo DT y aunque aseguró que el equipo mantendrá la idea táctica impuesta por Osorio, siempre se siente la mano de un nuevo entrenador en los equipos, por eso, esta vez esperan intentar repetir el último resultado ante América y llevarse tres puntos a Manizales que los dejen más cerca de la próxima fase.

"Yo no soy nuevo, he hecho todo el proceso, creo que en el fútbol de los asistentes técnicos que hay en Colombia, nadie ha hecho la carrera que yo he desarrollado", dijo Páez, quien, en el 2004, fue técnico titular en Cortuluá.
"He ayudado a formar este proceso con el Once Caldas, porque he tenido voz y voto. Lo que falta es empezar a sacar los resultados", comentó.

La presencia de Pajoy y Moreno en ataque será la principal arma del equipo más goleador de la Liga.

El rival tendrá arquero suplente.

Con la participación del arquero Diego Restrepo en lugar del suspendido Julián Viáfara, América de Cali tendría solo una novedad para el juego de este sábado ante Once Caldas en el Pascual Guerrero, donde disputarán los primeros 3 puntos para conseguir el paso a las semifinales. Los locales tendrán nuevo arquero mientras que los visitantes debutan con DT.

El técnico Piedrahita fue claro al manifestar que aprovecharán la medida impuesta por Dimayor para jugar la promoción e intentarán llegar lo más lejos posible en el camino al título de Liga. Como única novedad, el equipo presentará a Restrepo en el arco reemplazando a Viáfara que espera el resultado de la apelación impuesta por el club.

Otro que se une a las ausencias en América, sería el uruguayo Jorge Artigas, quien parece resultó golpeado ante Tolima y quedó lejos de estar en optimas condiciones para jugar, su reemplazo sería Fernando Cárdenas acompañando a Castillo en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas