sábado, 10 de diciembre de 2011

El Puebla de Juan Carlos Osorio hizo un ofrecimiento formal por el Capitán del Once Caldas.

El estratega Juan Carlos Osorio aseguró que Puebla ya presentó una oferta formal al Once Caldas por el zaguero colombiano. Así mismo, reiteró que además de un central, está en busca de un volante y un delantero, posiciones que tratará de ocupar con futbolistas mexicanos.

“El club ya hizo un ofrecimiento puntual por un defensor central zurdo y estamos esperando la respuesta del equipo (Once Caldas). Hemos mirado jugadores mexicanos, estamos trabajando en eso y esperamos traer dos jugadores más”, reveló.

Respecto a los rumores que apuntaban a que Nery Castillo y Raúl González, ex integrante del Real Madrid, llegarían a reforzar al cuadro camotero, el timonel descartó ambas posibilidades debido a que en este momento piensa en “traer a los jugadores que necesita el equipo”.

De igual modo, el técnico comentó que pronto definirá el futuro de Sergio Rosas, Luis Ángel Landín y Juan Pablo García, elementos que se encuentran a prueba para conseguir un lugar dentro del conjunto blanquiazul

“En el caso de ellos, sobre todo de Sergio y Landín, van a estar unos días más con nosotros, y a Pablo espero resolverle pronto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas