domingo, 11 de diciembre de 2011

Once Caldas recibe al Independiente Santa fé en semifinal de ida.

Los 'albos' están motivados, tras haber derrotado a los 'escarlatas' 2 por 0, con lo que lograron llegar a la semifinal de la Liga y a la vez consiguieron el paso al repechaje de Copa Libertadores, que disputaría con Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Los jugadores del Once Caldas, saben que es el único equipo del interior del país, que hace presencia en las semifinales del campeonato, y ante los 'cardenales' quieren sacar un buen resultado, para llegar tranquilos a Bogotá, y comprar tiquete a la gran final del fútbol profesional colombiano.

"El compromiso frente a Santa Fe, es un partido de 180 minutos, en el que iniciamos de local, hay que tratar de sacar una diferencia, lo más que se pueda. Lógicamente hay que tener inteligencia, madures y criterio, lo que hemos mostrado en estas finales. Estoy muy confiado con este grupo, porque tienen experiencia y los jugadores jóvenes están muy bien rodeados y además el equipo anda en muy buen momento, mostrando bien las cosas y con una dinámica importante en su juego" comentó Pompilio Páez, técnico del Once Caldas.

La novedad en el partido, es la reaparición del arquero Luis 'Neco' Martínez, en reemplazo de Juan Carlos Henao, que acumuló cinco tarjetas amarillas en el campeonato. Está en duda Jefferson Cuero, jugador que sufrió una contractura en la pierna derecha contra los americanos, su reemplazo sería Ayron del Valle, quien anotó el segundo gol de los caldenses, ante los vallunos.

El elenco 'albo' realizó proceso de recuperación el viernes en la mañana en el estadio, y algunos de sus jugadores, se desplazaron a la cancha auxiliar sintética, Luis Fernando Montoya, dónde hicieron práctica. En la grama del Palogrande, trabajaron apartados del grupo los porteros.

El de hoy es un cotejo de muchos intereses para los aficionados del 'blanco', pues en la tarde del viernes ya se observaban muchos aficionados haciendo cola para comprar sus boletas, por lo cual el coloso de la 62, estaría lleno, para apoyar a la escuadra de Manizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas