miércoles, 18 de enero de 2012

En duelo amistoso y de pretemporada los alternantes ganaron; pero los titulares perdieron en Chinchina.


Dos situaciones contrarias sucedieron en la sede social y deportiva del Once Caldas esta tarde, donde los suplentes del conjunto albo obtuvieron una victoria amplia 3-1 sobre la suplencia del Independiente Medellín; pero en el duelo de fondo se perdió, y es lamentable, porque este era el mas atractivo, llamativo y el que los espectadores esperaban, por mostrar a los equipos con los jugadores titulares que prácticamente serán los encargados de representar a su respectivo club en los diferentes torneos donde tengan participación.


El primer partido inició a las dos de la tarde, hora en la que los hinchas empezaron a llenar los alrededores de la sede ubicada en Chinchina, muchos de ellos llegaron después de atravesar esta ciudad utilizando como vehículo sus pies.

Este partido fue atractivo, los alternantes supieron manejar el balón, salir desde atrás e impactar al arco contrario. En este primer equipo fue importante la participación de Juan David Ramos, quien se destacó como figura del encuentro, ademas abrió la cuenta del marcador, luego anotó Cesar Tajan y mas adelante Brayan Contreras. El descuento del conjunto rojo llegó por intermedio de Arboleda,quien convirtió de tiro libre.


Las expectativas después de este partido eran bastantes, los hinchas pedían un duelo de fondo con mayor intensidad, cosa que no sucedió, pues el cuadro visitante se encargó de ser superior en la cancha y mas aun porque el conjunto albo que vestía de un color fuxia, desde el primer periodo se quedó jugando con 10 hombres, por lo que fue la expulsión del juvenil Jeferson Cuero.


Once Caldas tuvo oportunidades para empatar, pero aveces falló en definición y en otras ocasiones estuvo oportuna la intervención del portero Breiner Castillo.

Ganó el poderoso por la mínima diferencia, con un buen de tiro libre del jugador Jonathan Estrada. Sobre el final del partido pudo ampliar la cuenta el Deportivo Independiente Medellín, pues hubo una pena máxima, la cual fue ejecutada por el autor del gol , Estrada, pero bien parado estuvo nuestro portero Neko Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas