lunes, 23 de enero de 2012

Listos para el debut en Copa Libertadores.


El equipo que dirige Pompilio Páez ya está en Brasil, con una lista de 18 jugadores, entre ellos, cuatro de sus seis refuerzos para la temporada, Once Caldas arribó a Porto Alegre tres días antes de su debut en la Copa Libertadores, el partido se jugará este miércoles 25 a partir de las 7 de la noche.


Arranca la participación de los equipos colombianos en el máximo torneo a nivel de clubes del continente, Once Caldas participará de la primera ronda donde se enfrentará a Internacional de Porto Alegre y de allí saldrá el último equipo que hará parte del grupo 1 donde están Juan Aurich de Perú, Santos de Brasil y The Strongest de Bolivia.

El técnico Pompilio Páez tendrá su debut como DT en torneos internacionales y espera hacer una buena presentación, por eso, conoce muy bien las características del juego de su rival y espera que sus jugadores desarrollen su idea táctica en el estadio Rio Grande Do Sul este miércoles cuando se juegue el partido de ida ante el equipo que dirige Dorival Junior y que cuenta con Andrés D’alessandro quien es la figura del Inter.

"Es un equipo que juega con un 1-4-3-1-2. Tiene jugadores desequilibrantes como Leandro Damiao, un delantero muy bueno. Otro como Dagoberto, el otro punta, que ya estuvo acá con Sao Paulo. Y otro como Óscar, muy buen jugador por la banda derecha, además de D'Alesandro" afirmó Pompilio, al diario La Patria de Manizales.

La lista de jugadores que viajó a Brasil la encabezan jugadores como John Pajoy, Avimileth Rivas y Mario González, los 15 jugadores restantes son: Luis Enrique 'Neco' Martínez, Juan Carlos Henao, Jamell Ramos, Yedinson Palacios, David Álvarez, Emanuel Acosta, Diego Amaya, Mauricio Casierra, Jesinger Jiménez, Harrison Henao, Jorge Núñez, Anthnony Tapia, Ayron del Valle, Jeferson Cuero y Guillermo Beltrán.

En tanto, el equipo brasileño parece tener definido su once titular y la presencia del argentino D’alessandro parece confirmada luego de superar un golpe en uno de sus tobillos. Inter jugaría con: Muriel; Nei, Rodrigo Moledo, Indio y Kléber; Josimar, Guiñazu, Oscar y D'Alessandro; Dagoberto y Leandro Damião.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas