martes, 10 de enero de 2012

Once Caldas le dará la oportunidad al juvenil Michael Rangel. .


Otro de los buenos elementos del Real Santander partirá hacia uno de los emblemáticos equipos que vienen compitiendo en la Liga Postobón. Se trata del joven Michael Rangel que ya se encuentran entrenando con el Once Caldas.

El delantero, quien no tuvo el voto de confianza del extimonel Johan Meza, al menos para tenerlo en cuenta como titular en la nómina merengue, pasará de vestir la camiseta blanca del joven equipo santandereano a una del mismo color, la del campeón de Copa Libertadores de América del 2004, Once Caldas: “Me siento muy emocionado por esta bonita oportunidad, la de hacer parte de uno de los equipos históricos, vamos con todo el entusiasmo y la actitud de hacer historia en el Once Caldas”.

El floridablanqueño que terminó siendo figura en las semifinales del torneo de fútbol de la Cancha Marte al ser el autor de los dos goles que sirvieron para el triunfo de Copetran sobre Carrefour, sostuvo que está pasando por un excelente momento y que espera ratificarlo con el emblemático club caldense: “Gracias a Dios me voy para Manizales en un buen nivel de competencia, el torneo de la Marte me sirvió para ir adquiriendo el nivel ideal y espero ratificarlo ahora teniendo de técnico al profesor Pompilio Páez”.

Rangel, que se ha convertido en el segundo jugador en partir hacia uno de los conjuntos que vienen p

articipando en la máxima categoría del rentado nacional junto con Sergio Luna que ya se encuentra trabajando con el Atlético Huila, espera ganarse un lugar con la escuadra del “blanco-blanco” de Manizales: “Voy a hacer mi mejor esfuerzo, el ejemplo mas claro nos lo ha dado (John Freddy) Pajoy que pasó del Patriotas a ser uno de los goleadores del fútbol colombiano, así que tenemos la ambición de ser protagonistas con esa camiseta”.

El santandereano junto a el defensor cartagenero Luis Vergara ex Atlético Bucaramanga y que venía actuando para el Barranquilla F.C. son los nuevas caras que aporta el Torneo Postobón para el vigente subcampeón de la Liga Postobón II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas