domingo, 29 de enero de 2012

Once Caldas debuta en Liga con empate a dos goles.

Once Caldas tuvo la iniciativa al comienzo y generó posibilidades en el arco del Real Cartagena, pero el juego fue perdiendo emoción, y las alternativas para ambas escuadras no tuvieron un latente peligro.

Dos posibilidades claras tuvo el 'blanco-blanco': la primera de ellas en el minuto diez, a través del delantero Jair Reinoso, quien en una jugada vistosa, hizo un túnel a un rival, y quedó frente al arco 'heroico', pero cuando lanzó la pelota al pórtico, esta tomó un rumbo desviado y se fue por encima del travesaño. La segunda fue del volante Jean Carlos Tragodara, que dentro del área remató; el arquero del Cartagena, Walter Noriega, controló y cambio la trayectoria de la pelota.

Los 'heroicos' tuvieron una alternativa clara con Ángelo Rodríguez, quien, finalizando el juego, quedó con posibilidad de remate, pero desvió su tiro. La etapa inicial terminó sin anotaciones.

La historia en el segundo tiempo cambió, y Once Caldas buscó un juego colectivo que le dio resultados en el minuto 10, cuando Anthony Tapia decidió rematar fuera del área conquistando el primer gol 'albo'. El juego siguió y el estratega 'blanco', Pompilio Páez, ingresó al delantero John Pajoy, quien en el minuto 19 marcó el 2-0 a favor de los albos, incluso pudo volver a marcar, pero la pelota golpeó en uno de los palos del arco que defendió el arquero Noriega.

Real Cartagena no se dio por vencido y buscó el marco caldense, y en el minuto 33, César Arias llegó al área del Once Caldas, y ante el achique de Luis 'Neco' Martínez, decidió hacerle una vaselina con la cual registró el descuento a favor de los 'heroicos'.

Cinco minutos más tarde, Arias repitió, y marcó el mejor gol del partido con un remate potente desde la media distancia, con el que venció al cancerbero 'albo', y decretó el 2-2 final, convirtiéndose en la figura del cotejo.

Once Caldas 2 / Real Cartagena 2

Once Caldas: Luis Martínez (5); Yédinson Palacios (5), Emmanuel Acosta (5), David Álvarez (6) y Luis Carlos Murillo (6); Anthony Tapia (6), Hárrison Henao (5) y Jean Carlos Tragodara (4); Carlos Rivas (6), Guillermo Beltrán (4) y Jair Reinoso (6). DT: Pompilio Páez.

Real Cartagena: Walter Noriega (6); Hayder Palacio (5), Gonzalo Martínez (5), Pedro Tavima (5) y Sebastián Arias (5); John Hernández (5), Luis Sierra (5), Óscar Castillo (6) y Yeiner Acevedo (5); César Arias (8) y Ángelo Rodríguez (6). DT: Mario Vanemerak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas