miércoles, 25 de enero de 2012

Once Caldas llega sin grandes estrellas, pero si con mucha fé y motivación.

Once Caldas de Colombia, con un técnico debutante en torneos internacionales y sin jugadores de renombre, visitará al Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de su serie por la primera fase de la Copa Libertadores. El juego se disputará en el estadio Beira Río a partir de la hora 22.

Los dos ex campeones de América comenzarán la competencia desde la fase inicial y el que la supere integrará el Grupo 1 con Santos de Brasil, Juan Aurich de Perú y The Strongest de Bolivia.

El equipo de Manizales doblegó a Boca Juniors en la final de la Libertadores de 2004, mientras Internacionales tiene la aureola de campeón en 2006 y 2010. En el banquillo del club colombiano estará Pompilio Páez, quien relevó a Juan Carlos Osorio.

"Es una oportunidad linda que da la vida. Me dieron la confianza para dirigir a este grupo y esperemos que todo salga bien", manifestó Páez.

"Lo conocemos (a Internacional) y lo hemos estudiado. Sabemos a qué juega, cuáles son sus virtudes, defectos. Ya lo vimos y reconocemos y tenemos muy definido el esquema", dijo Páez al matutino La Patria de Manizales.

Dayro Moreno, Alexis Henriquez, Elkin Calle y Alexander Medina se fueron del Caldas esta temporada, mientras que retornaron los paraguayos Jorge Daniel Núñez y Guillermo Beltrán.

Los experimentados arqueros colombianos Juan Carlos Henao y Luis Enrique Martínez sobresalen en el plantel. "Internacional es un rival duro, pero tenemos equipo para avanzar", indicó "Neco" Martínez.

La atención de los hombres del Caldas se concentrará en Leandro Damiao, Dagoberto, Óscar y los argentinos Pablo Guiñazú y Andrés D'Alessandro, indicó Páez. El encuentro se disputará en el estadio Beira Río, a partir de las 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas