sábado, 21 de enero de 2012

Once Caldas se encargará de abrir la Copa Santander Libertadores de América 2012, enfrentando al Internacional de Porto Alegre.


El torneo continental tendrá al equipo de Manizales enfrentando el próximo 25 de enero al Internacional de Brasil.


Año nuevo, copa nueva. Con la ilusión de obtener de nuevo la Copa Santander Libertadores, el Once Caldas enfrentará el próximo miercoles 25 de enero al brasileño Internacional de Porto Alegre, por la primera fase del torneo continental.

La esperanza del fútbol colombiano se sitúa en sus representantes, al ya mencionado blanco de Manizales se suman Atlético Nacional y Júnior de Barranquilla, que esperan mejores resultados y para ello, especialmente el equipo antioqueño, ha armado un equipo de figuras con el que pretenden ser protagonistas en la cita futbolística.

El Once no la tendrá fácil ya que jugará con el mejor equipo brasileño del último tiempo. El Internacional de Porto Alegre ganó la Copa Libertadores en el 2006 y en el 2010 y además se coronó como el mejor equipo del mundo dándose el lujo de derrotar al Barcelona español en el 2006.

El Júnior de Barranquilla integrará el grupo 3 junto a Bolívar de Bolivia, Universidad Católica de Chile y el ganador entre Unión Española de Chile y Tigres de México. Por su parte Atlético Nacional se enfrentará a Universidad de Chile (actual campeón de la Copa Suramericana), Godoy Cruz de Argentina y Peñarol de Uruguay y Caracas de Venezuela.

En el caso en que Once Caldas venza a Internacional quedaría instalado junto a Santos de Brasil, Juan Aurich de Perú y The Strongest de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas