miércoles, 25 de enero de 2012

Por una nueva hazaña en Brasil.

Dos equipos que ya conocen las mieles de haber alzado el cetro, Internacional de Porto Alegre, de Brasil, y Once Caldas, de Colombia, irrumpen a escena en el Estadio Beira-Rio por encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores.

Inter, con la presencia de los argentinos Andrés D'Alessandro -quien, parece, no aceptará la millonaria oferta por él procedente de China-, Mario Bolatti y Pablo Guiñazú, tendrá a su once de lujo. Contando al flamante refuerzo Dagoberto, llamado a transformarse en el acompañante y hasta sustituto, a corto plazo, de Damiao, la estrella del fútbol brasileño que cuenta los días para ise a Europa en lo que resta de enero o verano a lo sumo. La única baja confirmada del Colorado es la del contención Tinga, que aún no se recupera de una seguidilla de lesiones que lo aquejan de tiempo atrás.

A su vez, el 'Blanco-Blanco' también dispondrá de sus mejores armas y se espera que el conductor táctico Pompilio Páez repita a los que ha empleado en los últimos amistosos en pretemporada de cara a la Liga Postobón I, además a los que ayer confirmó desde Brasil.

El desquite se jugará el 1° de febrero. El ganador de la llave pasará al Grupo 1 a lado de Santos, de Brasil; Juan Aurich, de Perú y The Strongest, de Bolivia.

Internacional: Muriel; Nei, Rodrigo Moledo, Indio, Kléber; Mario Bolatti, Pablo Guiñazú, Oscar, Andrés D'Alessandro; Dagoberto y Leandro Damião. DT: Dorival Júnior.

Once Caldas: Luis Martínez; Jamell Ramos, Diego Amaya, Emmanuel Acosta, Mauricio Casierra, Avimiled Rivas, Mario González, Harrison Henao, Jorge Nuñez, Jhon Freddy Pajoy y Jéfferson Cuero. DT: Pompilio Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas