viernes, 17 de febrero de 2012

¡Anthony Tapia Quiere marcarle a su ex-equipo y celebrar con el Once!


El barranquillero, ex jugador de Chicó, hoy volante de Once Caldas regresará a la capital boyacense con el objetivo de marcar y contribuir a la primera victoria de los albos en la Liga Postobón.


Anthony no anda con rodeos. Va de frente. Le tiene ganas al partido de este sábado ante Chicó y de entrada deja claro, que si le hace gol a su ex equipo, no se contendrá la emoción como lo hizo 15 días atrás contra el Cali. "Este sí lo celebro, lo quiero hacer", dice un sonriente Anthony Tapia, que será titular con el Once Caldas en el partido por la cuarta fecha de la Liga Postobón ante Boyacá Chicó.

Será la primera vez que Tapia enfrente al Chicó, su equipo anterior durante cuatro torneos. El césped y los arcos de La Independencia de Tunja los tiene estudiados y por eso se anima a pensar en una celebración. "Allá marqué muchos goles, siempre fui goleador con Chicó. Pero ahora me debo al Once Caldas y ojalá pueda convertir", destaca el volante. Y luego suelta la perlita que tiene preparada. "Como mi tierra Barranquilla está en Carnaval, pues ayer me compré una marimonda para ponerme si llego a marcar", confiesa el hombre que no pierde el acento de su tierra.

El técnico Pompilio Páez le dio el espaldarazo a Tapia y lo mandará al campo desde el primer minuto. Aunque ha estado presente en los tres partidos ligueros, siempre entró desde el banco.

"Estoy a plenitud. Tenía que ponerme mejor físicamente, pero he trabajado duro y me motiva comenzar de titular, más en una plaza donde siempre me fue bien", advierte el jugador.

En Chicó siempre marcó y ahora con el Once quiere seguir por esa senda, así sea ante su ex afición y ex compañeros. "Allá siempre me trataron muy bien y tengo muy buenos amigos, como Móvil (Edwin), Chica (Diego) y el mexicano (Mario García). Pero esto es fútbol profesional y ahora hay que darlo todo con el Once", recalca el mediocampista, que aclara que con el técnico Alberto Gamero también la va bien. "Le debo mucho al profe y estoy agradecido con él. No tengo rencores con nadie".

El Once aún no gana en este 2012, pero eso, a Tapia no lo desespera. ¿Les sirve un empate? "Necesitamos el resultado, un triunfo para despegar. Pero Tunja es una plaza complicada y Chicó se hace muy fuerte allá. Nosotros venimos jugando bien y tenemos que finalizar bien arriba", puntualiza el volante de buen remate de media distancia.
Anthony tira optimismo y le apunta a la victoria. En la fría Tunja, este costeño, recordando épocas de juventud, quiere convertir La Independencia de Tunja en todo un carnaval. Ojalá y no se quedé con la marimonda comprada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas