sábado, 4 de febrero de 2012

Derrota inesperada en el Pascual..

Cali superó 2-1 al Once Caldas en el Pascual Guerrero y se repuso de la goleada sufrida la primera fecha, con goles del zaguero Diego Peralta y el joven atacante Christian Nazarith; mientras que el volante Antony Tapia descontó de tiro libre para el 'blanco-blanco'.

En un partido con pasajes de buen fútbol, el Cali venció 2-1 al Once Caldas, a pesar de que el ‘blanco-blanco’ hizo más por la victoria. Los goles ‘azucareros’ fueron conseguidos por Diego Peralta y Cristián Nazarit, mientras que por el Once anotó Anthony Tapia. Leandro Castellanos fue la figura del compromiso.

El primer tiempo comenzó con un dominio pronunciado por parte del Deportivo Cali, sin embargo las acciones se fueron equilibrando, al punto que tanto Leandro Castellanos portero ‘azucarero’, como Luis ‘Neco’ Martínez el guardameta ‘albo’ se convirtieron en figuras, pues evitaron que sus pórticos fueran vulnerados, está dinámica se presentó casi en toda la primera etapa.

Pero cuando el primer tiempo parecía terminar en empate, al minuto 39 Gabriel Fernández, cobró un tiro libre, el balón venía con efecto y Peralta aprovechó esta situación, tocando levemente el esférico para que ‘Neco’ se desubicara y así el Cali abrió el marcador.

El segundo tiempo empezó con el cambio en el Caldas, donde Anthony Tápia ocupó eñ lugar de Ayron Del Valle, este cambió le representó al ‘blanco-blanco’ más movilidad en el frente de ataque, así que los hombre de Pompilio Páez, fueron más incisivos y generaron algunas jugadas de gol, que por fortuna para el Cali, Leandro Castellanos siempre estuvo atento.

Pocos minutos después, Anthony Tápia, cobró un tiro libre de manera magistral, el balón se fue a todo el ángulo superior izquierdo, a donde la humanidad de Castellanos, no pudo llegar y así el equipo de Manizales, consiguió el empate.

El partido siguió su curso y el Once Caldas era mucho más claro que el Cali, sin embargo en un error individual de Amaya, cuando perdió un balón cerca del área de Martínez, el Cali a través de Cristian Nazarit, consiguió el 2-1 a pocos minutos de terminar el partido.

El Once mostró mejor fútbol, sin embargo esto no se materializó en el marcador, pues el Cali supo aprovechar, las oportunidades de gol que tuvo, mucho mejor que el cuadro de Manizales, aunque hay que resaltar que el portero Leandro Castellanos, fue clave para que el marcador terminara 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas