sábado, 18 de febrero de 2012

Once Caldas con la obligación de ¡GANAR!.

No se puede empatar y mucho menos perder... ¡Hay que GANAR!

Los dirigidos por Pompilio Páez no han podido ganar y pese a que mejoraron en su fútbol no han logrado sumar de a tres puntos.

En esta ocasión, los blancos ubicarán a dos delanteros en el equipo titular. Una modificación importante ya que habitualmente los equipos de Páez juegan con tres delanteros.

Dayro Moreno, quien marcó gol en su partido anterior, comandará el ataque y a su lado estará Jhon Pajoy, quien poco a poco ha ido retomando su fútbol.

El equipo de Manizales ha jugado tres partidos en la Liga, de los cuales obtuvo dos empates y una derrota, por lo cual marcha 12 en la tabla de posiciones con dos puntos.

Once Caldas: Luis 'Neco' Martínez; Jamel Ramos, Emmanuel Acosta, David Álvarez y Mauricio Casierra; Harrison Henao, Mario González y Anthony Tapia; Jorge Daniel Núñez; Dayro Moreno y Jhon Pajoy. Esta seria la nomina titular del blanco, según lo que dejó observar Pompilio Paez en la ultima practica, antes de partir a Tunja.

Anthony Tapia jugó con el Boyacá Chicó durante los años 2009 y 2010 y habló del compromiso frente a los 'ajedrezados': "Hay un cariño enorme por lo que fue la ciudad conmigo: en Tunja la gente me trató muy bien, pero esto es fútbol profesional y hoy visto los colores del Once Caldas y tengo que darlo todo por esta camiseta, vamos a sacar el resultado que necesitamos. Chicó se hace muy fuerte por la altura, en Manizales también hay altura, pero ellos los primeros 30 minutos tratan de presionar", manifestó el volante.

Tapia es un cobrador innato de tiros libres, entrena y perfecciona su patada. Este puede ser un mecanismo para anotar a favor de los 'albos': "En Tunja el balón corre más rápido y si existe la posibilidad de un lanzamiento, ojalá lo pueda aprovechar", concluyó.

El Once Caldas viajó ayer a la 1:30 p.m. a Bogotá por vía área, de allí se desplazó por tierra a Paipa y ya esta en Tunja para cumplir el compromiso de Liga que tendrá con los 'ajedrezados', a partir de las 3:30.

Pompilio sabe que está en juego no solo tres puntos, si no también su tranquilidad, pues en caso de empate o derrota, el sabe que la hinchada en Manizales va a reventar, pues la misma no aguanta mas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas