sábado, 11 de febrero de 2012

Once Caldas deberá despegar ante Itagui en Manizales.


Este domingo en Palogrande, a las 3:30pm comenzará el juego entre Once Caldas e Itagui, partido perteneciente a la tercera jornada de Liga Postobón, torneo en el que Once Caldas todavía no despega, pues únicamente ha conseguido un punto, producto de un empate ante Real Cartagena y una derrota ante el Deportivo Cali.

Para recibir a Itagüí, Pompilio alista lo mejor de su nómina. No quiere dar más ventajas en la Liga, y por eso el domingo mandará a la cancha a toda su 'banda', comandada con el último refuerzo de lujo: Dayro Moreno.

Aunque Pompilio no confirmó el equipo, es casi una fija que Dayro y Anthony Tapia irán desde el arranque contra las 'Águilas'. En la práctica matinal de fútbol, Tapia fue inicialista en el medio campo -un poco adelantado-, en un claro indicio de que será titular el domingo. En los dos partidos anteriores, el volante barranquillero había entrado desde el banco.

Por su parte Dayro, que dice estar "como niño estrenando tenis" por su regreso al blanco. El ex Tijuana está a punto y promete goles en su reestreno. "Esperemos que sean uno o dos", dice Moreno, que comandaría el ataque con Jhon Pajoy y Jair Reinoso, el otro hombre del que se esperan muchos goles en este torneo.

Línea por línea y nombre por nombre, este Once 2012 promete. Ante Itagüí, la más probable formación sería con 'Neko' Martínez, Jamell Ramos, Diego Amaya, David Álvarez, Mauricio Casierra, Avimeled Rivas, Mario González, Anthony Tapia, Jhon Pajoy, Dayro Moreno y Jair Reinoso.

Quien esperará una oportunidad desde el banco será José Pepe Moreno, que ya se recuperó de una molestia muscular y podría ser alternativa el domingo, junto a Ayron del Valle.
Pompilio, el hombre encargado de poner a funcionar la 'banda', espera que ante los antioqueños sea el despegue definitivo. "Hemos hecho buenos partidos y es hora de comenzar a ganar, aunque este equipo encontrará el nivel en la cuarta o quinta fecha", expresa el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas