sábado, 4 de febrero de 2012

Un testimonio, revelaría que varios jugadores del Once Caldas, sí habrían violado a una mujer.


RCN La Radio conoció un testimonio de una persona que entrega detalles sobre la supuesta violación a una joven, por varios jugadores del Once Caldas, entre otros Jhon Fredy Pajoy, Jeferson Cuero y Carlos Rivas; denuncia que ya está en la Fiscalía.


La presunta víctima, es una vallecaucana que llegó a Manizales, el miércoles en la noche, después del partido que el Once Caldas, jugó con el Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Según la versión, Pajoy la recogió sobre las 10 de la noche en el terminal de transportes de Manizales y la llevó a un apartamento, donde al parecer tomaron con otros jugdores.

Al día siguiente en las horas de la tarde, los jugadores ingresaron al cuarto de la joven, le preguntaron de dónde venía, pusieron una película con la que ella no estuvo de acuerdo, les solicitó que abandonaran su habitación y posteriormente, la tomaron de sus brazos, la amenazaron, la despojaron de sus ropas y la habrían accedido carnalmente.

Luisa Fernanda Oviedo Zea, de 18 años al parecer se alteró y presentó problemas respiratorios, lo que obligó a los referidos a pedir un taxi para auxiliarla; Carlos Rivas y Bonilla, la sacaron del apartamento, le compraron un inhalador y la regresaron al mismo sitio.

Allí, ya se encontraba su supuesto novio, conocido como “Yeison” y nuevamente salen con ella en el taxi, recorren la ciudad y deciden dejarla abandonada cerca del hospital Infantil de Manizales, donde le quitaron la placa al taxi y en él mismo, huyeron.

La mujer, logró comunicarse con su hermano, quien dio aviso a las autoridades, la ubicaron y la trasladaron a un centro asistencial.

Posteriormente, la mujer instauró la denuncia en la Fiscalía, por el delito de abuso sexual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas