sábado, 18 de febrero de 2012

Y siguen los malos resultados...

¿ Será que hay que seguir teniendo paciencia?

En un partido que terminó con dos expulsados, Once Caldas cayó derrotado en Tunja ante Boyacá Chicó 1-0. Los dirigidos por Pompilio Páez apenas suman dos puntos en cuatro juegos y están en la casilla 16. Chicó sumó cuatro puntos y es doce en la tabla.

Boyacá Chicó consiguió sus primeros tres puntos del torneo y estos le permitieron salir del último lugar de la tabla de posiciones. Los de Alberto Gamero fueron justos ganadores ante un rival que despertó para la segunda parte que metió en Tunja, pero no le valieron el gol.

La primera etapa tuvo un dueño, fue el conjunto local y de no ser por el arquero Martínez el marcador hubiese sido más abultado. Por sector derecho y con Edwin Móvil como protagonista, los boyacenses crearon las mejores opciones.

Alex Del Castillo con un remate que desvió Jamell Ramos, un 'pase de la muerte' de Móvil que no encontró compañero y un cabezazo de Correa que exigió la volada de 'Neco' Martínez, las oportunidades claras de anotar para los 'ajedrezados' y el contrario no aparecía.

Hasta que al 26 en un laboratorio ejecutado de manera exquisita, dos toques previos y el mexicano Mario García remató con potencia abajo, voló el portero Martínez, no pudo atajar y celebraron los locales.

Con el gol de Boyacá Chicó, los de Pompilio Páez no reaccionaron y hasta los 40 minutos pudieron llegar con real peligro al arco contrario. Se unieron los de arriba, Dayro, Pajoy y Núñez, y este último terminó rematando al arco, pero a las manos del arquero Abella. Respondieron los locales con Alex Del Castillo, que quedó mano a mano frente a Neco pero disparó al cuerpo del arquero visitante.

Para la segunda etapa, el partido se abrió porque el cuadro 'albo' se atrevió y comenzó a generar opciones de anotar. A los 52, Dayro Moreno habilitó a Jhon Pajoy, que remató mordido y la sacó de la raya Elvis Perlaza.

Con el correr del reloj, el encuentro entró en un bache. Ninguno de los dos temía la claridad necesaria para crear problemas sobre el arco contrario.

En el minuto 73 'Neco' Martínez, en dos oportunidades salvó la caída de su arco, tras dos potentes remates, el último de ellos le impactó en la cara.

En los últimos minutos el Once Caldas comenzó la arremetida contra el arco de Abella, quien en repetidas ocasiones salvó remates de Ayron Del Valle. El arquero del Chicó tuvo que ser atendido por varios minutos en el terreno de juego. Más tarde éste salió lesionado del partido tras realizar una intervención que evitó la caída de su arco.

En el club 'ajedrezado' hicieron su debut Alfredo Padilla quien ingresó al minuto 81 por José Correa. Del mismo modo, Sergio Gutiérrez, tras la lesión de Carlos Abella al minuto 86.

En el minuto 93 le fue anulado un gol al Once Caldas, donde el árbitro interpretó que Dayro Moreno interveno en la jugada, quien al instante salió expulsado del partido por protestar. También al finalizar el compromiso, 'Neco' Martínez vio la tarjeta roja por discutirle al árbitro Lamouroux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas