sábado, 17 de marzo de 2012

Al Atanasio por un nuevo triunfo.

Independiente Medellín recibe este sábado a las 8:00 p.m. al Once Caldas, por la octava fecha de la Liga Postobón.

Ambos equipos vienen de lograr su primer triunfo en el torneo, en donde ocupan el puesto 16 y 17, con campañas prácticamente idénticas, por lo que esperan continuar en el camino de la victoria y de a poco acercarse al grupo de los ocho.

El DIM, que venció en la última fecha a Nacional, no tendrá cambios en su nómina titular, según confirmó el técnico Hernán Darío Gómez, quien hizo énfasis en la parte táctica durante esta semana, ya que según él todavía faltan por mejorar muchos aspectos.
Por su parte el Once Caldas sólo tendría dos cambios con respecto al pasado partido, el regreso de ‘Neco’ Martínez y Dayro moreno, luego de pagar los dos tres fechas de suspensión.

Medellín formaría así:
Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Javier Calle; Miguel Julio, William Arboleda, John Restrepo, Jonathan Estrada, Felipe Pardo y Santiago Tréllez.

Once Caldas formaría así:
Luis Martínez; Jamel Ramos, Diego Amaya, David Álvarez, Mauricio Casierra; Avimiled Rivas, Mario González, Jorge Núñez, Jéfferson Cuero; Jhon Pajoy y Dayro Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas