miércoles, 21 de marzo de 2012

Juan Carlos Osorio deja al Puebla.


El colombiano ya no es más el timonel de La Franja luego que ayer fuera ratificado por la directiva; Daniel Bartolotta se queda en su lugar como técnico interino.



Finalmente la relación entre el Puebla y el técnico colombiano Juan Carlos Osorio terminó por disolverse luego de que el estratega decidió renunciar la noche de este martes justamente unas horas después de haberse reincorporado al equipo.

Aunque no hay una versión oficial, hay varias versiones en torno a la renuncia de Osorio, una de las cuales indica que el técnico no estuvo de acuerdo en la separación de los jugadores Diego Campos, Aldo Polo, Mario Rodríguez y Juan Pablo ‘Loquito’ García.

Otra versión apunta a que Osorio se arrepintió de tomar una segunda oportunidad en el Puebla después de que el vocero y director deportivo, Hugo Fernández, declaró que en esta ocasión, a diferencia de otras temporadas, el grupo de jugadores no pidió que siguiera el técnico, sino fue la directiva la que decidió mantenerlo.

Y por último circula la versión de que Osorio recibió una tentadora oferta para regresar a Colombia y volver a dirigir al Once Caldas, pero también lo pretenden Millonarios de Santa Fé, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

Por el momento, el Puebla está entrenando esta mañana bajo el mando del chileno Daniel Bartolotta, quien funge como técnico de la sub 20 y quien podría quedar como interino para el encuentro del domingo ante Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas