viernes, 23 de marzo de 2012

¡No mas excusas. Únicamente sirve ganar o ganar!.

En el Centenario se juega más que un partido. Tanto el local como la visita andan de capa caída y tratarán de dejar el sótano de la tabla en el 'ecuador' del torneo.
Once Caldas visita a Quindío en un duelo clave por dejar el último lugar de la tabla.

Los dirigidos por ‘Pecoso’ Castro tienen 5 puntos. No ligan una. ¿Y el Once? Igual de contrariado. Apenas suma seis unidades. La consigna este viernes en Armenia es sumar de a tres. Ni un empate les sirve.

En el blanco, los plazos se agotaron. La dirigencia le dio un ultimátum a Páez. Si no derrota a Quindío, tendrá que dejar su puesto.

Así, con previo aviso, visitan la 'Ciudad Milagro'. Para el juego, el elenco manizaleño tendrá dos variantes obligadas. David Álvarez no alcanzó a recuperarse de un esguince de tobillo y permitirá el debut en la defensa del costeño Luis Miguel Vergara. En el medio, Mario González será baja por la expulsión sufrida ante Medellín.

De resto, Pompilio mantiene el equipo que ha venido utilizando, con el tridente Dayro Moreno, Jefferson Cuero y Jhon Freddy Pajoy.

¿La titular? Luis ‘Neko’ Martínez; Mauricio Casierra, Diego Amaya, Luis Miguel Vergara, Jamel Ramos; Emanuel Acosta, Avimiled Rivas, Jorge Daniel Núñez; Jefferson Cuero, Jhon Freddy Pajoy y Dayro Moreno.

"Se acabaron las excusas y es hora de ganar", dijeron los jugadores a mitad de semana. Sí, ya es hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas