viernes, 2 de marzo de 2012

Posible insolvencia económica en el Once Caldas

La buena racha no acompaña al Once Caldas, pues a los problemas deportivos se le suman los inconvenientes económicos. El gerente general de los 'albos' Duván Vásquez, manifestó a un medio de comunicación radial que el equipo podría someterse a ley de insolvencia en la cual hace proceso el Cúcuta Deportivo, y de la que espera respuesta en la tarde del viernes por parte de la Superintendencia de Sociedades al Deportivo Pereira.

En el 'blanco' estarían analizando el sometimiento a esta ley con el fin de tratar de solucionar los problemas económicos de la institución, la cual registra una deuda aproximada a los 17.000 millones de pesos con la DIAN, por no haber hecho la declaración oportuna de la venta del Jugador Edwin Congo al Real Madrid en 1999.

En días pasados el Concejo de Manizales sesionó y aprobó en primer debate la exoneración de impuestos por espectáculo deportivo al Once Caldas, la segunda sesión que debió realizarse el viernes fue aplazada por la solicitud de una concejala que no pudo hacer presencia. Aunque en primera instancia el debate fue positivo para los 'albos' el ambiente parece tornarse gris para el equipo, pues los concejales habrían cambiado de opinión con respecto al beneficio tributario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas