domingo, 29 de abril de 2012

Al palogrande por amor; pero sin esperanza.

Hoy el blanco de Manizales recibe al Independiente Santa fé en duelo que cierra la jornada 14 de Liga Postobón, donde el conjunto albo ya está eliminado, mientras que el equipo Capitalino desea ascender puestos para ubicarse mejor en la tabla de posiciones.

El equipo local hace cuatro fechas que no consigue ganar en casa propia y hoy buscará vencer a un Santa fé motivado, que quiere y tiene opción de estar en la fiesta de los 8 mejores de Colombia.

Seguramente este duelo reflejará la crisis que en la actualidad se vive al interior de la institución Manizaleña, pues desde las 2:00pm la barra Holocausto Norte tiene preparada una manifestación en contra de la campaña 2012, de los brotes de indisciplina, exigiendo así respeto por parte de integrantes del Once Caldas, que parecieran estár felices con la crisis actual, pues en realidead no han hecho nada para corregir aspectos negativos, además de esta marcha al nterior del estadio diferentes grupo mostrarán su inconformismo, con cantos y algunas manifestaciones.

Volviendo a la parte deportiva, hay que resaltar que Diego Amaya estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas y en su reemplazo aparecerá el juvenil Williamson Cordoba; no estará tampoco Anthony Tapia quien salió positivo en la prueba del fin de semana; tampoco estará el delantero Jeferson Cuero que podría ser licenciado en los próximos días; pero d eigual forma actuará un equipo d eprimera categoría.

El Once Caldas estaría formando con Neko Martinez, Jamell Ramos, Williamson Cordoba, Luis Vergara, Luis Murillo, Mauricio Casierra, Mario Gonzales, Jorge Nuñez, Dayro Moreno, Jair Reinoso y John Pajoy.

Santa Fe suma 11 fechas sin conocer la derrota por lo que el ánimo en el conjunto rojo de Bogotá esta por lo alto la misión en su visita a Palogrande es ganar los tres puntos para estar mucho más cerca a las finales del fútbol profesional colombiano.

Duelo de realidades y necesidades diferentes pero con un mismo objetivo sumar tres puntos en el cierre de la emocionante fecha 14 del futbol profesional colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas