jueves, 5 de abril de 2012

Con el objetivo de apagar un incendio.

Después de fracasar con el equipo Once Caldas, Pompilio se fue y le entregó al señor Eduardo Cruz, elemento con una gran hoja de vida; pero sin experiencia en la primera división del fútbol, Muchos se preguntan. ¿Porque Cruz?. Primero hay que recordar que nuestra institución no tiene plata y segundo fueron vivos los directivos al traerlo, pues ellos desde hace rato sabían que si Paez no podía tenían inmediatamente su sucesor, alguien que por lo menos apague este incendio, aunque se exponen a un nuevo fracaso.

Los directivos simplemente le dieron contentillo a la hinchada y medios mencionando que se estaba hablando con el mister Juan Carlos Osorio, cuando ellos mismos conocían de antemano que era casi imposible traerlo a la ciudad, no solamente por lo que habría que pagarle, si no también por lo que se le adeuda y porque hace rato se viene jugando con su señora esposa al decirle que cobre y luego que no hay plata y que tiene que esperar.

Es hora de que nos olvidemos de una vez por todas del regreso del profe que sacó Campeón al equipo blanco en 2010, pues tiene ofertas millonarias de clubes Colombianos y también Mexicanos iniciando en nuestro país por Junior y Nacional, equipos que cuentan con el sufiente dinero como para pagarle lo que el se merece.

Ahora hay que apoyar al que está y se llama Eduardo Cruz, quien no contaba con esta gran oportunidad y quien no solamente deberá dirigir desde la raya al Once Caldas y meterlo al grupo de los ocho, si no que también tendrá la obligación de ponerlo a plenitud en la parte física, en pocas palabras deberá doblarse con el acompañamiento de Ancizar Valencia, asistente técnico.

En la actualidad los técnicos Tolimenses de bajo recorrido están triunfando en sus respecivos clubes colombianos, llega uno más al medio y ojalá pueda hacer lo mismo. Practicamente tiene que revivir a un difunto, pues los puntos no ayudan y el fútbol menos; pero este nuevo aire es importante para una institución que anda de capa caida.

El sabado será ante el Deportivo Pasto, equipo que llega con la frente en alto por haber vencido al supuestamente mejor armado de Colobia llamado Atlético Nacional. Si el blanco gana esperamos apoyo total en Manizales el próximo fin de semana, metiendo por lo menos 25mil espectadores en la era "Eduardo Cruz", pues si no gana sabemos que es imposible convencer a estos hinchas de asistir al estadio, ya que conocemos que para las buenas hay muchos; pero para las mala pocos, muy pocos. 

En cualquier momento nos encontramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas