sábado, 21 de abril de 2012

¡Con hambre de triunfo!.

Once Caldas visita hoy al Patriotas en Tunja por la fecha 13 de Liga Postobón. Ambos equipos tendrán la obligación de ganar, el local recién ascendido de la segunda categoría estaba mostrado al comienzo del campeonato un gran fútbol; pero en las últimas tres fechas no ha podido obtener victoria y por ello desea y necesita volver a ganar, mientas que al conjunto visitante únicamente le sirve vencer, pues un resultado adverso estaría significando la eliminación anticipada de Liga.

La semana en 'Casa Blanca' estuvo agitada. Con la nueva tónica de no permitir ningún brote contra la disciplina, de la expedición a Tunja bajaron a Emanuel Acosta y Ayron del Valle, quienes no pasaron el martes pasado los controles en el alcoholímetro que implementaron en las prácticas.

Quien sí estará en cancha será Dayro Moreno, que luego de perderse el último juego por sanción y un mea culpa, buscará saldar con goles sus desmanes fuera de la cancha. Junto a él estará Jhon Freddy Pajoy y Bryan Contreras, jugador juvenil nacido en Medellín, quien tendrá la oportunidad desde el inicio. Contreras, que lleva unos tres años en el Once, reemplazará a Jéfferson Cuero, quien alcanzó a recuperarse de una lesión en el muslo, pero irá al banco.
De resto, el técnico Cruz mantiene la base, con algunas variantes en defensa, como la llegada de Luis Miguel Vergara y Luis Carlos Murillo.

"Son seis finales que nos quedan y no podemos dar ni un punto. Daremos la pelea hasta el final", dijo el DT.
Una victoria hoy en Tunja mantendrá vivo al Once. Restan 18 puntos en disputa y el blanco deberá sumarlos todos. El margen de error no es mínimo, es inexistente. Un empate o una derrota y podrán comenzar a pensar en el otro semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas