miércoles, 11 de abril de 2012

A drisfrutar el clásico cafetero en Palogrande.

Esta noche en Manizales el Once Caldas recibirá al Deportivo Pereira para jugar el clasico cafetero, en partido correspondiente a la fecha 5 de copa Postobón.

A las 7:30pm rodará la pelota en Palogrande, se espera una buena asistencia, pues este duelo solo se podrá ver en este torno que reune a los equipos de primera y segunda división debido al descenso del conjunto Matecaña.

El partido será arbitrado por el Vallecaucano Carlos Betancourt, del cual esperamos una buena actuación, ya que el duelo de hoy es bien importante para las aspiraciones de clasificar a una segunda fase, pues el blanco con una vicoria podría llegar hasta el primer lugar o mínimo hasta el segundo.

En la practica de ayer realizada en la cancha sintética Luis Fernando Montoya Soto, el técnico Eduardo Cruz definió la nomina tituar para este clásico que estaría conformada por: Neko en el arco; Ramos, Amaya, Alvarez y Casierra en el sector defensivo; Gonzales, Rivas y Dayro en el medio campo; Pajoy, Cuero y Reinoso como delanteros.

Recordemos que este clásico será el número 211 en la historia; pues hasta hoy se ha repetido en 210 oportunidades, arrojando 82 victorias del albo, 60 del Deportivo Pereira y 68 empates, los de Manizales han marcado 292 goles, mientras que los de Matecaña han convertido 262 tantos. Once Caldas es cuarto del Grupo F con 5 puntos y es un equipo que atraviesa una crisis deportiva en la Liga Postobón y al que sólo le sirve ganar en la Copa, porque tiene claro que un cupo a la sudaméricana es importante.

Boletín de Prensa

Medidas para el clásico

Con motivo de la realización del clásico cafetero, Once Caldas-Deportivo Pereira, por la quinta fecha de la Copa Postobón, este miércoles 11 de abril, a las 7:30 de la noche, en Palogrande, el Comité Municipal de Seguridad adoptó las siguientes medidas:

El parqueo de vehículos frente a Occidental, incluso los que tienen autorización, no se permitirá en este compromiso.

El Once Caldas recuerda que el ingreso de barras visitantes está prohibido en el estadio Palogrande, por determinación de las directivas de la institución, conjuntamente con los organismos de seguridad, pensando en la tranquilidad y comodidad de los asistentes.

Se hace un llamado a los medios de comunicación que transmiten los partidos para que recomienden a los asistentes al estadio que al momento de ingresar ubiquen las puertas y las rutas de emergencia para evacuar, en caso de presentarse una emergencia.

Se recuerda a todos los asistentes al Palogrande, que la edad mímina para el ingreso es de 7 años, excepto en la tribuna Norte Barras, en la que sólo se permite el acceso a mayores de 14 años.

El cierre de vías en los alrededores del estadio será a las 5 de la tarde, mientras que el ingreso de hinchas se permitirá a partir de las 6 p.m.

Se invita a los aficionados a comprar la boleta con tiempo y a llegar temprano al estadio para evitar las congestiones de último momento.

Los precios de las boletas para los partidos de Copa Postobón en Manizales, son:

Norte Barras: $3.000
Norte y Sur general: $3.500
Oriental y Occidental: $10.500

Los puntos autorizados para la venta de boletas son: Almacenes Éxito (Sancancio, Fundadores y centro), taquillas de Palogrande, Red Mía y tuboleta en Cable Plaza. El, miércoles, día del partido, únicamente en los sitios aledaños al estadio, Coliseos Mayor y Menor y Papelerías Johana y Práxis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas