sábado, 7 de abril de 2012

Eduardo Cruz se estrenó con goleada en contra ante el Deportivo Pasto

Termina el partido en el estadio la libertad de Pasto y once Caldas acumula una nueva derrota, jugando mal de principio a fin, pues el equipo local fue el encargado de poner condiciones, de atacar y de marcar los goles. El Caldas con nuevo técnico tampoco pudo. 

Muy rápido al minuto 3 del primer tiempo el Deportivo Pasto abrió el marcador por intermedio de una de las grandes figuras del primer tiempo llamado Edwards Jiménez, quien repitió al minuto 22, ambas acciones semejantes, jugada por costado, centro y el balón al fondo de la red.

Al correr los minutos, el deportivo Pasto manejaba más la pelota y dominaba el rival, el cual intentaba plantear un fútbol fuerte, que no tuvo resultado, porque los de casa simple y sencillamente estaban haciendo las cosas bien, ingresando por los costados defendidos por casierra y Córdoba quienes durante el juego no se opusieron, no marcaron, por el contrario, parecía querer ayudar al rival. 

 La jugada típica que nos aprendimos de memoria durante el partido por parte del pasto fue jugar por costado y centrar al área, buscando un elemento de velocidad y definición, lo cual le dio resultado.

Finalizando la primera parte once Caldas pudo descontar con un autogol de Gilberto García, cuando el reloj marcaba el minuto 45, después de un tiro libre cobrado desde el costado derecho, el balón va al área y hay un cabezazo de García que terminan el fondo.

La etapa complementaria en sus primeros minutos estuvo muy parada, pues pasto empezaba a quemar tiempo y además se presentaron muchas faltas por parte y parte ya que el árbitro Henry Varon estaba pintando cualquier contacto. 

Hubo un tiempo largo en el cual la pelota no pasaba del mediocampo, hasta que nuevamente once Caldas dio ventajas, regaló espacios y esto lo aprovechó el equipo pastuso, que al minuto 78 convirtió el tercero gracias a la figura del partido víctor zapata en una gran jugada individual, quien también repitió al minuto 84. Este jugador fue pase gol en el segundo tanto, desde el principio mostró una buena habilidad, posesión del balón y buen toque. 

 4-1 fue el resultado final, de un partido horroroso para el Once Caldas, donde no se puede resaltar ningún elemento, únicamente a la hinchada que viajo desde Manizales, para ver disque un Once Caldas mejorado; pero se llevaron la sorpresa de una goleada en contra. 

Cabe resaltar que en el banco del Once Caldas se encontraba debutando el señor Eduardo Cruz, acompañado de Ancizar Valencia y ambos en su rostro mostraron el desconsuelo, la tristeza e impotencia de no poder hacer nada. 

Mientras el Once Caldas sigue viendo cómo se extinguen sus posibilidades de estar en las finales del fútbol colombiano y ocupa la posición 15 con 10 puntos, el Pasto, cuarto con 17 puntos, alejado del descenso y con objetivos en Liga.

Dep Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano y Marino García; Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, Eder Ruales, Víctor Manuel Zapata, Juan Sebastián Villota, y Edwars Jiménez. DT: Flavio Torres.

Once Caldas: Luis Martínez; Williamson Córdoba, Diego Amaya, Luis Vergara y Mauricio Casierra; Emanuel Acosta, Mario González, Dairo Moreno, Ayron del Valle; John Pajoy y Jefferson Cuero. DT: Eduardo Cruz

Cambios en Pasto: Joselito Vaca por Villota (18 ST), René Rosero por Ruales (18 ST), Mauricio Mina por Jiménez (30 ST).

Cambios en Once Caldas: Jair Reinoso por Del Valle (20 ST), Antony Tapia por Córdoba (27 ST).

santiagoalarcon.11@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas