miércoles, 25 de abril de 2012

Muere hincha fiel del Once Caldas.

Mario Quintero Upegui, de 59 años, conducía a las 9:10 de la mañana de ayer un Chevrolet Samurai verde que rodó unos 300 metros luego de perder el control en el sector de Patio Bonito, a unos 2 kilómetros de la estación de Policía de La Siria, en la antigua vía Manizales – Chinchiná.

Varios jóvenes que estaban en la puerta de la casa aseguraron que una moto que cubría la ruta Manizales – Chinchiná trató de adelantar y en ese momento apareció el carro en la curva, que por esquivar al motociclista, cayó al abismo.

James Bedoya, del Cuerpo de Bomberos de Manizales, aseguró que se desconocen qué propició el accidente y que hay que esperar el dictamen de Medicina Legal para conocer la causa de la muerte del conductor.

Uno de los muchachos del centro de rehabilitación contó que bajaron al lugar y encontraron vivo a Quintero Upegui, a quien llamaban continuamente para que no perdiera el sentido, pero que murió minutos después.

Cuando el Cuerpo de Bomberos de Manizales y el Grupo Especial de Rescate (GER) llegaron al sitio tuvieron que extender un lazo de 300 metros para sacar el cadáver, lo que lograron a las 10:30 de la mañana.

Un sobrino de la víctima contó que era natural de Manizales, que estaba recién pensionado y que vivía en Chinchiná.
A continuación el comunicado de Fidelidad Blanca:

Hemos perdido al mejor de los hinchas, hemos ganado a uno de los mejores en el cielo. En nombre de Fidelidad Blanca, la familia Once Caldas y de todos nuestros hinchas, queremos extender nuestra más sincera voz de condolencia a la familia de Mario Quintero Upegui (QEPD), nuestro integrante 1.083, quien falleció trágicamente hoy cuando conducía un vehículo entre Manizales y Chinchiná.
Recordaremos por siempre de Mario su gran amor por el Once Caldas y por nuestra Manizales del Alma y esa gran nostalgia que sentía por retornar a la tierra después de muchos años de haber permanecido lejos, en la costa caribe colombiana.

A sus familiares y amigos, reciban nuestro abrazo. Los acompañamos en este dolor tan grande y en esta prueba de vida. Que tengan la suficiente entereza para reponerse ante semejante golpe.

Fidelidad Blanca
Más que hinchada, tú familia del alma
Barra oficial del Once Caldas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas