lunes, 30 de abril de 2012

Ni con un hombre de más, ni en casa propia... ¿Hasta cuando?.

Once Caldas nuevamente obtiene un resultado desfavorable, que ratifica su eliminación anticipada en esta Liga Postobón I 2012. Ayer no pudo lograr la victoria ante un Santa fé que tuvo un hombre de menos durante gran parte de la etapa complementaria; y aunque tenía además la ventaja de un gol, terminó simplemente dejándose empatar debido a la no lectura del juego por parte del señor Eduardo Cruz.

Un equipo local que quitó la pelota, que manejó, pero que no pudo superar el sector defensivo de la visita que tenía 5 elementos atrás; los cuales colaboraban en defensa; pero también eran importantes al momento de salir rápido buscando el ataque y así consiguieron llegadas importantes, con peligro, principalmente con el Boliviano Cabreara, quien insistió y finalmente encontró.

Para el blanco se volvió una empatitis crónica, pues acumuló su sexto empate en casa. Por algo está en el fondo de la tabla. Este domingo volvió a decepcionar a la poca hinchada que lo fue a ver.

Muy rápido la visita dijo presente. Diego Cabrera lo intentó en dos ocasiones, una al minuto 2 y otra al 21, pero Luis Enrique Neco Martínez siempre estuvo atento. En la tercera que tuvo el boliviano no falló y al minuto 25 marcó el 1-0 capitalizando un centro de Sergio Otálvaro.

La ventaja estaba bien por lo visto en la cancha. Mientras tanto el Once si apenas llegaba a predios de Camilo Vargas.

Y el gol llegó en un infortunio de la defensa cardenal. Balón aéreo y Julián Quiñónez en busca de despejar, cabeceó mal y venció a Vargas.1-1. Así se fueron al descanso.

Para la complementaria el Once salió con ganas de liquidar el pleito y al minuto , Jhon Pajoy cayó en el área y el árbitro decretó penalti que Dayro Moreno cambió por gol tras un disparo fuerte al centro del arco.

Santa Fe no se vino abajo e intentó la igualdad, siempre manejando bien el balón con hombres como Gerardo Bedoya y Ómar Pérez, quienes hicieron lo que quisieron en su zona.

De la zurda de Bedoya nació el empate del visitante. Balón al vacío y de nuevo Cabrera apareció, le ganó a la defensa y cruzó el remate para vencer a Neco. ¿Minuto? Sí, el 25. Le vino bien ese minuto al boliviano y a su escuadra.

Con la paridad Santa Fe siguió buscando el arco rival. Y ya estaba con 10 hombres por la expulsión de Quiñónez. Pero el tiempo no dio para más y el 2-2 le sirve a Santa Fe para seguir prendido de las primeras posiciones. El Once, de mal en peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas