lunes, 30 de abril de 2012

Otra vez involucrada la barra del Once Caldas en actos violentos.

El prestigioso diario, de alta credibilidad "El tiempo" menciona lo siguiente en su sitio oficial. Respecto a esto que tienen para decir los hinchas del Once Caldas?. Lamentable estos actos. 

Autoridades reportan daños en un establecimiento. Responsables portaban armas blancas.

En los alrededores del estadio Palogrande de la capital de Caldas un número indeterminado de hinchas de los dos equipos protagonizó disturbios esta noche.

Al parecer, los hinchas, posiblemente integrantes de la barra Holocausto Norte y Los del Sur, se agredieron mutuamente. Los fanáticos esgrimían machetes y armas blancas. El Tiempo conoció que a un seguidor del cuadro verde de Antioquia lo sacaron de una papelería y lo agredieron.

Además, este medio presenció cuando un grupo de hinchas golpeaba una motocicleta que estaba tirada sobre la avenida Paralela, frente al escenario deportivo.

Las dos barras estaban reunidos cerca al estadio, aunque no se pudo establecer si se habían citado para enfrentarse.

Los ánimos de los fanáticos del cuadro blanco están caldeados por el bajo rendimiento del equipo y los actos de indisciplina de algunos de sus jugadores, a quienes se les ha visto enfiestados en discotecas de la ciudad mientras el equipo está eliminado del octogonal.

La Policía reportó que hubo daños en un establecimiento, en el que rompieron varios vidrios.

EL TIEMPO(Diario Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas