jueves, 5 de abril de 2012

Para Jean Tragodara su paso por el Once Caldas fue un verdadero Viacrucis.

El Peruano tragodara con sus con sus palabras da a entender que el Once Caldas le hizo pasar una vida poco humana. Lo que da risa es que menciona que cuando jugo como titular lo hizo bien, cuando todos sabemos que este elemento en las pocas veces que actuo, demostro tener muy poco futbol y un bajo nivel y por ello nunca se gano un puesto en la titular.

Jean Tragodara está nuevamente en Peru. El volante llegó este jueves de Colombia al promediar las 5 de la tarde con toda su familia luego de rescindir contrato con el Once Caldas “Finalicé en buenos términos pese al maltrato que sufrí en cuanto a pagos e incumplimiento de muchas cosas como que nunca me sacaron una carta de trabajo, es por eso que no podía hacer trámites bancarios. Me descontaban el seguro y cuando lo quería utilizar me decían que estaba bloqueado. Mi esposa estuvo mal y me pasó ese desagradable incidente y cuando se meten con mi familia no perdono”

Jean seguía contando su vía crucis en Manizales “Pagaban al resto y a m i me pagaban después. Me deben dos meses y antes de venir hablé con la agremiación de Colombia y ahora tengo que ponerme en contacto con Manassero. Uno se da cuanto cuando te quieren aburrir y lo consiguieron. Más allá que no tuve la continuidad necesaria. Me ponían cada quince días y no había el diálogo necesario y peor fue cuando llegó el nuevo técnico. La situación fue más patética porque el diálogo no fue sincero” agregó

El volante hace un análisis de su breve paso por el Caldas “la pocas veces que jugué lo hice bien, no os loen los partidos oficiales sino en los amistoso. La prensa me trató bien pero el club no lo hizo como debía ser. No me siento frustrado sino decepcionado porque todo lo bueno que me dijeron del club no lo fue en la práctica. Es una pena pero el futbol es así pero todo da vueltas y sé que las oportunidades las tendré. Soy joven y tengo toda la fuerza necesaria para volver al extranjero” sostuvo

El popular ‘Trago’, pese a los problemas que envuelven a Alianza Lima, está con todas las ganas de volver a entrenaren Matute- “tengo contrato con Alianza hasta finales del 2013 y más allá de la relación contractual que tengo siempre he estado pendiente de lo que pasa. Estoy tan al día de las noticias como ustedes y la verdad qué regresa para hacer espíritu de cuerpo y sumarme al plantel. Me duele decirlo pero Alianza me tiene una deuda de agosto del año pasado y ya está en manos de la agremiación. Sé que con estos cambios todos recibiremos nuestro pago” subrayó

Por último, el mediocampista dijo que “la selección es una agenda pendiente pero ahora mi mente está en apoyar todo lo que se pueda en alianza, jugar agarrar ritmo y luego se verá cuando llegue una convocatoria”

1 comentario:

  1. Lo ECHARON DEL ONCE CALDAS POR MALO ..POR QUE NO TIENE FÚTBOL...LLEGO CON UNA LESIÓN Y MAS SIN EMBARGO SE ESPERO ..LE TUVIMOS PACIENCIA, PERO NUNCA MOSTRÓ NADA.ES MUY DURO TENER UN JUGADOR EXTRANJERO PAGANDOLE SIN HACER NADA Y DESANGRANDO EL EQUIPO ...¡¿SI ES VERDAD LO QUE TRAGO DICE DEL ONCE CALDAS ?.....ENTONCES PREGUNTE LEN A PERUANO FANO..COMO SE LE TRATO EN MANIZALES,
    ES OBVIO QUE CUANDO UN JUGADOR SE CONTRATA POR ESTRELLA Y NO TIENE NADA , ES OBVIO QUE VA A SALIR HABLANDO MIERDA..

    ResponderEliminar

frases hermosas