lunes, 2 de abril de 2012

¡Pompilio Paez no va más!

Los directivos del Once Caldas decidieron no darle la continuidad a Pompilio Páez como DT del conjunto blanco-blanco de Manizales. El sucesor será Eduardo "El Abuelo" Cruz que venía siendo el asistente de Pompilio.

Junta Directiva del Once Caldas y Pompilio Páez, llegaron a un acuerdo para terminar anticipadamente el contrato del entrenador.

El contrato de Pompilio Páez que estaba por un año, no continúa. Los directivos tomaron la decisión de no darle continuidad debido a los malos resultados en la Liga Postobón.

La posición 15 del torneo Apertura 2012, con tan solo 10 puntos, de 30 disputados, un equipo sin identidad de juego en la cancha, sumado a la temprana eliminación de copa libertadores de américa, la pérdida del título en diciembre del año pasado a expensas de atlético junior, fueron entre otros los argumentos que consideró la junta directiva del once caldas, para cancelarle unilateralmente el contrato de trabajo a Pompilio Paéz.

La situación y ambiente se habían vuelto literalmente insostenibles; el respaldo que el saliente entrenador tenía antes del partido del domingo pasado antes deportes Quindío por parte de sus jefes directos, quedó sin sustento alguno ya que no solo se empató el juego ante el ultimo del torneo, y de no ser por la tarde inspirada de luís Enrique Neco Martínez, el rival fácilmente se hubiera llevado los tres puntos.

Como encargado de la institución para los partidos que faltan de esta fase de la liga postobón, estará el director de Divisiones Menores, Eduardo Cruz.

Con Pompilio Páez también dejan la institución el asistente técnico Humberto Sierra y el preparador físico Jeimar González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas