domingo, 22 de abril de 2012

¡Sin mejorar y eliminados!.

Con el resultado obtenido en la tarde de ayer ante Patriotas, Once Caldas adelantó su eliminación y ya no hará parte de la fase final de Liga Postobón, ya no estará en la fiesta de los ocho. 

En el estadio la Independencia de Tunja sobre las 3:30pm del día anterior se disputó el duelo Patriotas VS Once Caldas, correspondiente a la fecha 13 de Liga Postobón, fue un partido aburridor, donde con muy poco triunfó el equipo de casa por la mínima diferencia. 

Once Caldas sigue mostrando lo mismo de fechas anteriores, no bastó el cambio de técnico, lo que demuestra que no era Pompilio, pues hay otros problemas que sin duda alguna afectn la parte deportiva y esos problemas hoy tienen eliminado al conjunto albo. 

Un único gol se presentó en Tunja, producto de un error catastrófico de Luis Enrique Martinez, quien se quedó en la jugada y permitió que el Paraguayo Lazaga cabeceara sin ningún problema, luego de un tiro libre ejecutado por Luis Omar Valencia, sobre el minuto 13 del periodo inicial, allí apareció el gol que sentenció la eliminación anticipada.

 El equipo blanco reflejó su crisis en el terreno de juego, un equipo sin ideas, sin fútbol, sin ganas, un equipo que desde hace rato se sentía eliminado, un equipo que tendrá que corregir varios aspectos para competir en la Liga Postobón II 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas