jueves, 24 de mayo de 2012

Dayro Moreno no está en los planes del Tijuana.

Los Xolos de Tijuana dieron a conocer este jueves su lista de jugadores de que no entran más en planes de la institución, que incluye a los siguientes jugadores.

Carlos Cariño, Ángel Conde, José Islas, Arturo Luna, Dayro Mauricio Moreno, Luis Alberto Orozco, Jesús Otero, Gastón Otreras, Omar Rivera y Javier Robles.

La mayoría de estos hombres no tuvieron participación con el equipo la temporada anterior, mientras otros estaban prestados en otros equipos.

El caso más llamativo es el del colombiano Dayro Moreno, internacional con su selección, que en el Apertura 2011 tuvo buenos números con el cuadro fronterizo en su primer torneo en México, pero los problemas extra cancha orillaron a la directiva y cuerpo técnico encabezado porAntonio Mohamed a separarlo del plantel.

Para el primer semestre de este año, Moreno jugó prestado para Once Caldas en su país, pero los derechos federativos siguen perteneciendo al club de Tijuana, que buscará encontrarle acomodo durante este verano.

Dayro en declaraciones a medios ha dicho que le gustaría continuar en Manizales; pero primero deberá llegar un técnico, analizar el caso y si desea tenerlo en filas blancas, la junta directiva debe intentar llegar a un nuevo acuerdo con directivos del equipo Tijuana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas