martes, 29 de mayo de 2012

Dayro Moreno tuvo un acercamiento con el Vicepresidente y Técnico de Pumas

México, DF. Fue solo una plática, un acercamiento entre el Vicepresidente de Pumas, Alberto García Aspe, el DT, Joaquín del Olmo y Dayro Moreno. Con la misión de tener un nuevo refuerzo en la delantera Universitaria, toda vez que Martin Bravo aún no firma un nuevo contrato con la institución, Aspe y Del Olmo emprendieron un viaje exprés a tierras cafetaleras. Ahí se sentaron y dialogaron con la pareja de Radamel Falcao en la selección Colombiana.

De entrada fue solo un acercamiento. Aspe y Del Olmo saben que dentro del Vestidor, Dayro no es una persona muy accesible, difícil hasta el grado que su fastuosa forma de ser, terminó por abrirle la puerta en Tijuana. Dayro salió de Xolos por capricho, cuando aún le quedaba contrato. Hoy el cafetalero está puesto transferible en la nómina de Tijuana y Aspe y Del Olmo creen que con una buena terapia pueden encausar al Moreno al protagonismo que se requiere dentro de la Cancha.

El dinero no sería problema, toda vez que el Ingeniero Jorge Borja Navarrete, Presidente del Patronato del Club aseguró que las inversiones para los refuerzos no vienen de la UNAM, sino de otro lado. Así funcionaba Pumas en la época de Arturo Elías Ayub, al frente de la Institución, atrás estaba el respaldo de Grupo Carso. Ahora existe otro respaldo que le permite a Pumas soñar con un equipo superior a su chequera.

En los próximos días se decidirá la suerte de Moreno, toda vez que esta por arrancar el Regimen de transferencias de jugadores de la Primera División del futbol mexicano, (Draft) , sin embargo Pumas ya le echo el ojo y quien sabe y en una de esas en CU se juegue con Villa, García, Romagnoli y Dayro Moreno.

El vicepresidente y técnico de Pumas también observaron el trabajo de Pajoy y de Ambuila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas