jueves, 3 de mayo de 2012

"Este es mi equipo del alma y por él lo doy todo" Dayro Moreno


Dayro Moreno asegura que Once Caldas saldrá de la adversidad. "Nos pagan para correr", afirmó.

Ni permite que se le indague por el tema. “A nosotros nos pagan por correr. En ningún momento caminamos la cancha”. Así, sin andarse con rodeos, Dayro Moreno le sale al corte a las críticas que se han levantado en Manizales por el nivel que muestra el Once Caldas.

Algunos indican que no están entregando lo suficiente en la cancha ¿Qué le dice eso? “Cada partido salimos a tratar de hacer las cosas bien, pero a veces no nos salen como esperamos. Pero acá vinimos a jugar y a correr”, comenta el delantero, que no ha tenido el mejor rendimiento desde su vuelta al Once. Ajusta dos tantos en Liga y uno en Copa.

Precisamente el último fue en la fecha pasada. Dayro marcó de penalti, corrió a celebrarlo, besó el escudo de la camiseta y se lo dedicó a la hinchada. El ariete sigue siendo ídolo en el ‘Palogrande’. “Este es mi equipo del alma y por él lo doy todo”, admite el de la número 17, que prefiere no tocar sus actos fuera de las canchas.

“No quisiéramos estar en esta posición. Quisimos hacer las cosas bien, pero los resultados no estuvieron de nuestro lado”, expresa el tolimense, que en junio debe volver al Tijuana, equipo con el que tiene contrato vigente. Por ahora, Dayro cree que lo único que le queda al Once es cerrar de la mejor forma la Liga. “Hay que terminar con decoro. La hinchada no se merece esto y esperemos que podamos sumar en lo que queda”, insiste el atacante, que ya anda por los 28 años.

Para Moreno, una buena forma de reconciliarse con él mismo sería un llamado a Selección Colombia. “Siempre se trabaja para ello. Siempre se tiene la esperanza de un llamado y esperemos poder ser del grupo”, comentó.

Aunque el artillero está entre algodones por una contractura muscular, espera recuperarse y jugar en Neiva ante Huila. “De este momento, el Once tiene que salir”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas