martes, 15 de mayo de 2012

Leonel Alvarez es nuevo técnico del equipo de Manizales Once Caldas.

El entrenador antioqueño llegó a un acuerdo con el club para dirigir al equipo hasta diciembre de 2014.

El anuncio lo dio a conocer la Institución a través de su cuenta de twitter, y posteriormente lo confirmó en Caracol Radio, el gerente del equipo, Duván Vásquez. quien dijo que desde la próxima semana, él ya debe asumir la dirección técnica, aunque para este fin de semana viajaría con el equipo en calidad de observador para el juego contra Nacional.

Leonel Álvarez empezó en el Deportivo Pereira como asistente técnico en el 2007. Desde el año 2008 fue asistente técnico en el Independiente Medellín y asumió como técnico en propiedad posteriormente y salió campeón en el torneo finalización de 2009.

Cuando llegó Hernán Darío Gómez a la selección Colombia, Álvarez llegó como asistente técnico y luego asumió la dirección del seleccionado, tras la renuncia de Gómez.

Tuvo su debut en un amistoso ante Honduras y dirigió los dos primeros partidos de la selección en la eliminatoria mundialista para Brasil 2014. Tras los malos resultados (empate ante Venezuela y derrota contra Argentina), fue relevado del cargo y ahora regresa al fútbol para hacerse cargo del subcampeón de Colombia.

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas