viernes, 4 de mayo de 2012

A Neiva por tres puntos para sumar en las tablas de reclasificación y descenso.

Comienza una jornada más de liga postobón, y once Caldas completamente eliminado visita a un Atlético Huila que de obtener un resultado favorable estaría recibiendo el tickete para la fiesta de los ocho mejores.

En el Guillermo Plazas Alcid de Neiva se jugará un duelo poco atractivo, por las condiciones en las que llega la visita, claro que para el local este partido puede significar su clasificación anticipada.

Un Once Caldas lleno de necesidades en la parte económica, deportiva y con un panorama que cada vez se pone más oscuro y son pocas las gestiones para intentar sacar a este equipo de la crisis en la que anda.

Aun en la ciudad no se pronuncian y el alcalde, ni el gobernador y los directivos del conjunto albo simplemente llenos de palabras, sin demostraciones y con pocos argumentos pretenden salvar al equipo.

Mañana viviremos un duelo más, esperanzados en que Once Caldas en la era Cruz logre su primera victoria y empiece a sumar pensando en tablas como la de reclasificación y descenso que cuentan sin parar durante todo el año.

Recordemos que el equipo blanco no podrá contar con Luis Carlos Murillo, por su expulsión ante Santa Fe, en su reemplazo estará Carlos Rivas, otra novedad es la reaparición de Diego Amaya, quien cumplió fecha de sanción, Mario Gonzáles si será de la partida, pues no apareció reportado en el boletín del Dimayor; Jorge Núñez presenta una pequeña contractura muscular y está en duda; de acuerdo a estas novedades el equipo que dirige Eduardo cruz estaría conformado por: Neco, Córdoba, Amaya, Vergara, Rivas, Casierra, Ramos, Gonzáles, del valle, Pajoy y Moreno.

Sorprende que a Neiva viajó un elemento de Manizales para integrar el equipo suplente, hablamos de Santiago Loaiza, jugador de 19 años, de la Sultana. Este jugador podría aparecer en el gramado en caso de que así lo decida el técnico.

Se espera que Once Caldas obtenga los tres puntos, que lo ayuden a salir del penúltimo lugar.

Atlético Huila VS Once Caldas
Estadio Guillermo Plazas Alcid
Arbitro Gustavo Gonzales de Antioquia
8:00pm Directv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas