miércoles, 23 de mayo de 2012

Once Caldas suma una nueva derrota.

Por Copa Postobón el Once Caldas cayó ante el Deportes Quindio en el Centenario de Armenia.

Once Caldas que ocupaba la posición número dos en Copa Postobón descendió hasta la tercera, luego de caer derrotado por la mínima diferencia en Armenia jugando ante el Deportes Quindio.

Once Caldas no se cansa de perder y de jugar mal. Hoy en Armenia el conjunto local fue el dominador durante la mayor parte del encuentro, el blanco por momentos en la primera etapa tenía oficio, llegaba poco; pero cuando lo hacía causaba peligro en el arco rival; se diluyó hasta el punto de permitir que el equipo verde convirtiera y se pusiera en ventaja.

En la etapa complementaria continuaba con el dominio Deportes Quindio; Once Caldas en dos ocasiones estrelló el balón en el palo, pero no entró y además le anularon un gol a Ayron, en una acción que desde la tribuna se observaba como posición correcta.

Se fue expulsado como es costumbre el volante Avimiled Rivas con roja directa y se ausentará dos fechas; en fin el partido de esta tarde fue poco atractivo y el Once Caldas acumula una nueva derrota, ahora en Copa Postobon, torneo en el que todavía hay opción de clasificar a la siguiente fase.

El gol del equipo local fue obra de Carlos Robles sobre el minuto 25 del período inicial. Para resaltar que los últimos siete minutos de este encuentro fueron dominados por el equipo albo, que no encontró el rumbo por lo menos para empatar.

Terminado el encuentro el equipo blanco inmediatamente se desplazo a Manizales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas