sábado, 19 de mayo de 2012

Once Caldas ya eliminado visita a un Nacional en las mismas condiciones.

Mañana en el Atanasio Girardot se medirán Atlético Nacional ante Once Caldas, un partido de eliminados; pero maneja como atractivo que son los únicos conjuntos Colombianos que han obtenido en la historia un título de Copa Libertadores.

El equipo local tendrá en el banco al ex técnico del Once Caldas e ídolo en Manizales, Juan Carlos Osorio Arbelaez, además de manejar en sus filas elementos que han vestido de blanco recientemente como Calle, Alexis, Mejía y podemos contar hasta Fano, y aún pretenden armarsen de más elementos que en el presnete son de nuestra institución, el caso de Pajoy, de Dayro, de Casierra... entre otros.

El Once Caldas tiene la obligación de ganar, porque en las tribunas estará observando el partido el posible nuevo técnico del conjunto albo, observando a cada jugador y seguramente haciendo una lista de los elementos a tener en cuenta para el próximo semestre de Liga Postobón; por ello sin duda alguna cada jugador blanco quiere destacarse y rendir en este partido.

En la fecha 17 de la Liga se enfrentarán Once Caldas y Atlético Nacional, un partido que resulta atractivo en el que competirán los únicos equipos 'cafeteros' campeones de la Copa Libertadores de América.

"Atlético Nacional está en construcción y Juan Carlos Osorio debe estar trabajando bastante en implementar su modelo y estilo, es un equipo con una nómina cara y fuerte en la que hay muy buenos jugadores, pero no basta con que sean competitivos, si no que trabajen en conjunto", dijo el DT Eduardo Cruz.

Para muchos medios de comunicación caldenses, los 'verdolagas' son un súper equipo, que aunque mostró una pobre campaña en la Liga y salió eliminado de forma nefasta de la Copa Libertadores, se convierten en un 'hueso duro de roer'. El estratega Cruz piensa otra cosa y no le tiene temor al 'verde' ni a su DT.

"Es normal enfrentar a Juan Carlos Osorio, hoy usted está aquí, mañana se encuentra en otro lado y así sucesivamente. Pienso que se genera más morbo afuera que adentro del equipo, la diferencia es que de pronto se conoce a los jugadores y algunos movimientos, pero lo tomaremos sin revancha y concentrados en nuestro trabajo", concluyó Cruz.

Las ausencias del 'blanco-blanco' serán el defensa central Luis Miguel Vergara, quien tuvo doble amonestación en el partido pasado y será remplazado por David Álvarez.

Mario González no jugará, porque estuvo varios días por fuera de las prácticas y hace un par de días retornó a ellas y el Paraguayo Jorge Daniel Núñez, debido a que el atleta viajó a su país para colocarse a órdenes de su selección nacional.

Se ha asegurado que el viaje de Núñez fue definitivo y este no volvería a Colombia, pues salió de Manizales con todas sus maletas y estaría buscando otro club, aunque los directivos no confirman esta versión, tampoco la niegan.

Once Caldas y el futbolista no estarían interesados en seguir vinculados.

Por último se confirmó que el arquero Juan Carlos Henao estará nuevamente en la titular y Luis 'Neco' Martínez será el cancerbero alternante, según el DT le interesa más en el arco un líbero como Henao.

El 'blanco- blanco' tiene 13 puntos y hace varias fechas ocupa la casilla 17 de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas